javaris-crittenton

Javaris Crittenton, encarcelado

El ex jugador NBA  ha entrado hoy en la prisión del condado Fulton (Atlanta), informa el Atlanta Journal-Constitution.

Crittenton fue acusado el pasado martes por asesinato, intento de asesinato y otros cargos criminales relacionados con la actividad de pandillas. El jugador formado en Georgia Tech presuntamente disparó y mató con un rifle de asalto a Julian Jones en agosto de 2011 y, además, trató de matar a otro hombre de una pandilla rival.

La fiscalía ha publicado que Crittenton se habría unido a la banda Mansfield Crips de Los Angeles poco después de firmar su contrato con Los Angeles en el Draft del 2007.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • asdf

    Dios mío… que pena de chaval, todo a su mano y se dedica a hacer el gilipollas… diría que por lo menos estando en la cárcel se podría centrar pero después de “presuntamente” matar a una persona, lástima le caigan bastantes.

  • 76ers

    Vaya cabeza loca… el jugador prometía a mi me gustaba buenas capacidades atleticas y buen potencial, pero cuando la cabeza falla…

  • chem0d

    La triste realidad cuando una mente fragil alcanza su sueño de ingresar en la mejor liga del mundo… Otro caso más a sumar a la colección.

  • david v

    que pena por el no sabe lo que hace ..

  • Patricio

    A mi me gustaba este tipo cuando lo draftearon los Lakers, tenía potencial, lástima que cayó en esto. Recuerdo también que en su paso por Washington tuvo un problema con armas en el vestuario…