javaris-crittenton

Javaris Crittenton vuelve a la cárcel, esta vez por posesión de drogas

La que fuese estrella de Georgia Tech, , volvió a la cárcel en la madrugada del pasado miércoles, esta vez por posesión de drogas. El ex jugador de Lakers, Grizzlies y Wizards está a la espera de un juicio en el que debe dilucidarse si es culpable de asesinato, una acusación que se remonta al 19 de agosto de 2011, fecha en la que presuntamente acabó con la vida de Julian Jones.

Según fuentes oficiales, todos los problemas legales de Crittenton estarían relacionados con su pertenencia a una banda llamada Mansfield Crips, a la que estaría unido desde 2007, año en el que empezó su carrera NBA como ‘Laker’.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RookiePick1

    Que lastima de jugador….. con el talento que tiene podria estar dominando la NBA en el puesto de base y ser all-star, pero se ha dedicado a otras cosas…. y solo tiene 27 años, podria estar en un equipo de la NBA o Euroliga ahora mismo..

    • Christian

      Bueno, hay gente a la que no le interesa tanto el deporte. O le interesa pero prioriza otras cosas, como los asuntos turbios estos. Yo creo que en Europa no dura ni 1 mes. Hubiera sido interesante estar en esos Wizards de Arenas – Crittenton.

  • SchoolBoy Q

    Menudo imbécil, macho. Dios da pan a quien no tiene dientes…

  • Pacerman

    Buaa… con el potencial que tenia este chico, se le comparava con Steve Francis, con eso lo digo todo, pera alteticamente un monstruo a lo Russell Westbrook, pero sin cabeza alguna, que tendría que haberse quedado en la universidad por 2-3 años para madurar como le aconsejaron sus familiares y gente cercana, pero el quiso ganar dinero rapido