Jay Triano, David Vanterpool y Kim Hughes se unirán al staff de Terry Stotts en Portland

Portland Trail Blazers ha hecho oficial la contratación de Jay Triano, David Vanterpool y Kim Hughes como nuevos asistentes del técnico Terry Stotts. Todos ellos se unirán al ex entrenador que esta temporada vuelve a ser asistente Kaleb Canales.

Triano llega desde Toronto Raptors, donde estaba a cargo de la vicepresidencia del Scouting Pro del conjunto canadiense. También fue entrenador jefe desde la temporada 2008 hasta 2011 donde acumuló un récord de 87 victorias y 142 derrotas (38%).

Por su parte, Vanterpool se une a Portland tras pasar las últimas temporadas como ojeador de Oklahoma City Thunder. Por último, Hughes desempeñó el cargo de entrenador asistente en Los Angeles Clippers desde 2003 hasta 2010. También ocupó el cargo de entrenador provisional los últimos 33 encuentros de la campaña 2009-10. También ha sido director de scouting, director personal de jugadores y entrenador asistente en Denver Nuggets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.