Jaylen Brown quiere ser un Top 5 en la NBA

En draftexpress.com lo colocan séptimo (Pelicans), mientras que en el mock de nbadraft.net figura en el octavo lugar (Kings) —en nuestro foro se destila que muchos lectores desearían seleccionarlo algo más arriba—. Y por su parte, Jaylen Brown quiere terminar en el Top 5… de jugadores de la liga algún día.

Si hay algo que convierte al jugador de los California Golden Bears en un valor digno de inversión, más allá de su baloncesto  y sus impresionantes capacidades atléticas, es su espírtu de lucha. Inagotable, perseverante, tenaz… y estudioso del baloncesto; así es este guard. «Me gusta aprender sobre como otros jugadores piensan. Me encanta ganar. Soy súper competitivo. Pero si me enfrento a ti, trataré de estudiarte, como en una partida de ajedrez, para ver un poco como funciona tu mente», ha dicho Brown para NBA.com.

Entrega e intelecto. Esa es la combinación que pretende mezclar a la perfección este inminente rookie. «Me gusta comparar el ajedrez y el baloncesto. haciendo las lecturas correctas del juego y tomando las decisiones adecuadas. Me gusta considerarme ‘el rey’ y ver a los demás como peones». Y, como buen estratega, ve su carrera en la NBA como una prueba de larga distancia. «No estoy preocupado con no ser un top-five pick en el draft. Quiero terminar siendo un top-five en la liga.

https://www.youtube.com/watch?v=d6rEF4fRdjE


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.