lakers-logo

Jeanie Buss consideró una traición la contratación de Mike D’Antoni

Llegan las aguas revueltas desde Los Angeles . Su Vicepresidenta de Operaciones Ejecutiva, , consideró una traición la contratación de Mike D’Antoni durante la temporada pasada. La hija del ya fallecido Jerry Buss dijo que prácticamente le destruyó la decisión que tomó su hermano.

Todo esto llega en un extracto que ha publicado el diario Los Angeles Times, en el cual Buss ha hablado del despido de Mike Brown y del proceso de contratación tan difícil que pasó por su pareja .

“Sentí que estaban jugando conmigo. ¿Por qué tenían que hacer eso? ¿Por qué metieron a Phil en la lucha por el puesto si no fueron sinceros con él al respecto?”, se preguntaba.

“Phil no estaba buscando el trabajo y luego perdió 36 horas de su vida preparándose para tal, cuando estuvieron a un millón de años de contratarle a él. ¿Cómo se hace eso a tu hermana? ¿Cómo se puede hacer eso a Phil Jackson?”, relató.

Se comenta que su hermano no guardaba una buena relación con Phil Jackson, de ahí a la elección del entrenador italoamericano. Sin embargo, se dice que el principal motivo no era otro que volver al ‘Showtime‘ de los 80 con el juego de D’Antoni.

Además, Jeanie ha dejado claro que son falsas las acusaciones de altas expectativas económicas de Phil Jackson, que en ningún momento fueron el verdadero motivo para no escogerle a él.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Lakers

    Sea como fuere, de antonio vete ya por favor

    • jose

      me da que le daran continuidad como a orenga…. tal para cual XD

      • Lakers

        Digo! no sé si de antonio hace bueno al orengaso o es orenga el que hace bueno a de antonio.

        Aunque viendo el final contra francia creo que es orenga el que hace bueno a de antonio ya que este último al menos hubiera dicho de sergio rodriguez y del final de españa… “THIS IS SHOWTIME”

    • Doble T

      Creo que lo peor para Lakers, fue perder al Doc, con el sano, no hubiera pasado esto… él ya estaba enfermo, al dia que eligieron a Mike… Quizas la movida menos interesante de la historia Lakers, incluso preferia a Brown por sobre este payaso.

  • Leandro Bakker Casada

    O sea que por la peleita de los hermanitos nos hundimos más y más, que vendan el equipo. El que manejaba bien las cosas era el padre de estos dos pelotudos

  • fabrice

    dantoni quedate a vivir en los lakers! se fue jerry buss y son un desastre, ojala sigan asi por 20 años

  • Kopicki

    La pelea de los poderes de los Lakers es peor que cualquier entrenador,mal camino llevan,a mi Jim Buss cada día me plantea mas dudas.

  • Rmendizabal

    No me gustan los Lakers, pero verdaderamente, cada ez que reconfirman a D’Anthony, piensa de veras que tienen en la cabeza. De todos los entrenadores, asistentes y entrenadores sin oficio de la NBA, el menos indicado tenia que ser el. Brian Shaw era una excelente opcion, la dejaron ir, y talvez hasta Rambis haría mejor papel como coach de lo que esta haciendo D’anthony, que solo sobrevive a puro Bryant, y desperdicia a Gasol