Jeanie Buss tacha de perdedores a quienes tienen miedo de jugar con Kobe Bryant

Jeanie Buss no se ha mordido la lengua a la hora de calificar a esos agentes libres anónimos que, según ha desvelado ESPN, tienen miedo de jugar junto a Kobe Bryant.

«Cualquier agente libre que tenga miedo de jugar con Kobe Bryant es, probablemente, un perdedor, y me alegro de que no vengan al equipo», dijo Buss durante una entrevista en SportsCenter antes de mandar un aviso para quienes señalan con comentarios negativos a su jugador. «No tengo ninguna duda de que Kobe hará que la gente se arrepienta de lo que ha dicho».

En cuanto a la fuente que ha ‘desvelado’ el sentir de los agentes libres respecto a la estrella de la franquicia californiana, la presidenta de los Lakers asegura que indagarán para conocer su identidad. «Si hay alguien en nuestra nómina que está diciendo cosas así, pronto llegaremos al fondo del tema para que no trabaje con nosotros nunca más».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.