Jeff Foster pone fin a 13 años de carrera con los Pacers por sus problemas de espalda

Una de las señas de identidad de los Pacers en los últimos años ha anunciado su retirada. La franquicia ha emitido un comunicado en el que el pivot, de 35 años de edad, confirmaba la decisión por los problemas crónicos de espalda que le han martirizado durante los últimos meses.

«Con gran pena tengo que poner fin a mi carrera profesional», declaró Foster, quien ha jugado sus 13 temporadas como profesional en Indiana. «Lo he dado todo por los Pacers y por la comunidad en los últimos 13 años. Esperaba ser capaz de acabar la temporada, pero por desgracia mis problemas en la espalda han evitado que ocurriera».

Foster, quien sólo ha podido jugar 11 partidos esta temporada, se retira tras promediar 4.9 puntos y 6.9 rebotes por partido durante su carrera profesional, y siendo el 4º jugador en la historia de los Pacers en disputar más partidos (764), sólo por detrás de Reggie Miller, Rik Smiths y Vern Fleming.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.