Jeff Green busca ser un líder en los Boston Celtics

Los Boston Celtics están en pleno proceso de reconstrucción, pero esperan mejorar los números de la campaña anterior –25 victorias y 57 derrotas–.

Jeff Green fue, sin duda, uno de los mejores jugadores del equipo el año pasado y ha trabajado duro este verano para mejorar su juego y poder liderar al equipo esta temporada.

«Simplemente mejorando como jugador en todos los aspectos. Ha sido más intentar mejorar como jugador, tratar de dar ese siguiente paso y convertirme en un líder en el equipo, ayudar al equipo a ganar. Esa es mi meta, mejorar en todos los aspectos«, ha dicho Green en unas declaraciones recogidas por CSN New England de las que se hizo hecho eco NBC Sports.

El alero de los Celtics, que promedió 16,9 puntos por encuentro la temporada pasada, espera liderar al ‘conjunto verde’ junto con Rajon Rondo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.