Jeff Green echa una mano a los Blazers

En que Portland Trail Blazers se mantenga tan en la pomada en la punga por los Playoffs tras la jornada de ayer, tuvo mucho que ver una acción inoportuna del alero inadecuado.

El choque entre Grizzlies y Blazers se lo llevaron los segundos (112-106), y su victoria se fraguó con una prórroga de por medio; una prórroga que no se habría sucedido sin la «metedura de mano» de Jeff Green. Gerald Henderson buscó el mate que igualaría la contienda en el suspiro final del tiempo regular, pero ni siquiera fue necesario.

De poco sirvió un espectacular tapón que realizó sobre McCollum en el tiempo extra buscando enmendar su error. Los últimos cinco minutos fueron en exclusividad de los de Oregón, quienes con un parcial de 10-4 se llevaron un encuentro en el que volvió a sobresalir Damian Lillard con 33 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.