Jeff Green fue suficiente él solo para tumbar a los Milwaukee Bucks

Bucks 86 – Celtics 102

Las sensaciones que provocan los Bucks en su juego no mejoran sea cual sea el rival, sobre todo cuando las cosas se están decidiendo. El balance que acumulan es terrorífico (9-42) y el parcial en casa tampoco es que sea mínimamente alentador (5-20). Ante tal situación, los Celtics no pudieron hacer otra cosa que aceptar este regalo.

Gran partido de Jeff Green que se fue hasta los 29 puntos. Tuvo un comienzo de encuentro lento, pero después fue espabilando para lograr 19 tantos en la segunda mitad, dándole a su equipo la opción de escaparse en el marcador.

Bien complementado estuvo por Kelly Olynyk, quien agregó 14 puntos y 11 rebotes, y por Jared Sullinger con 13 puntos y 10 rebotes. Los chicos de Brad Stevens usaron un parcial de 12-4 para comenzar el último cuarto y romper cualquier conato de los Bucks de llevarse el choque.

Para los mermados locales, Brandon Knight anotó 22 puntos, por los 17 de Gary Neal o los 16 de John Henson. Encima, las malas noticias parecen acumulárseles a los de Milwaukee ya que se confirmó que Larry Sanders sufre una fractura orbital en su ojo derecho tras un codazo de James Harden el sábado, y se estará fuera al menos una semana.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.