Jeff-Green

Jeff Green fue suficiente él solo para tumbar a los Milwaukee Bucks

86 – 102

Las sensaciones que provocan los Bucks en su juego no mejoran sea cual sea el rival, sobre todo cuando las cosas se están decidiendo. El balance que acumulan es terrorífico (9-42) y el parcial en casa tampoco es que sea mínimamente alentador (5-20). Ante tal situación, los Celtics no pudieron hacer otra cosa que aceptar este regalo.

Gran partido de que se fue hasta los 29 puntos. Tuvo un comienzo de encuentro lento, pero después fue espabilando para lograr 19 tantos en la segunda mitad, dándole a su equipo la opción de escaparse en el marcador.

Bien complementado estuvo por , quien agregó 14 puntos y 11 rebotes, y por Jared Sullinger con 13 puntos y 10 rebotes. Los chicos de Brad Stevens usaron un parcial de 12-4 para comenzar el último cuarto y romper cualquier conato de los Bucks de llevarse el choque.

Para los mermados locales, anotó 22 puntos, por los 17 de Gary Neal o los 16 de John Henson. Encima, las malas noticias parecen acumulárseles a los de Milwaukee ya que se confirmó que sufre una fractura orbital en su ojo derecho tras un codazo de James Harden el sábado, y se estará fuera al menos una semana.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Zapatiecha

    Yo solo me basto para ganar a estos Bucks¡¡A mi parecer,sin tener el peor roster,son el peor equipo de largo¡¡

    • RBC5

      Lo peor para los Bucks es que no han confeccionado la plantilla para tankear como el caso de Philadelphia. Ficharon a Mayo, consiguieron a Knight, renovaron a Sanders, … El problema es que juegan muy mal y los problemas de lesiones no les permiten salir del pozo. Posiblemente sea, de entre los equipos que están abajo en la clasificación, el que mejor plantilla tenía a priori. La cara es que con gente como Antetokounpo, Henson, Knight, más lo que saquen en este draft, el futuro parece prometedor. La cruz es que lo mismo el camino hasta ese futuro prometedor puede ser más largo y penoso de lo que se pensaba.

      • Zapatiecha

        Lo clavaste¡¡¡Para mí por jugadores me gustan más que Utah,que Philadelphia e incluso que los Kings(en cuanto a número de buenos jugadores)
        Esperemos que el draft les depare algo bueno,aunque no hay tantos jugadorazos como equipos que quieran pescar en el draft yo creo,a alguno tiene que salirle mal la jugada nose…

      • waldganger

        Como diablos quieres que haya equipo si han sido diezmados toda la regular????? para lo que tienen no juegan nada mal.

    • Rodrigo Bassi

      Y con las lesiones que tienen que podes esperar….

      • Zapatiecha

        Eso si,por muy buena plantilla que tengan,contra las lesiones poco se puede hacer…

      • waldganger

        OK!!!!

    • waldganger

      Infinitamente peores son los sixers

      • Zapatiecha

        A día de hoy son la misma mierda con distinto olor(perdón por la expresión)
        Ahora bien,basándome en sensaciones y mirando al futuro…veo infinitamente mejor el futuro de los 76ers

      • waldganger

        Si comparas a esos dos equipos solo demuestras que no has visto ningún partido de bucks entero.
        Sixers decide tankear en Oktubre y no ha hecho nada en toda la temporada con un equipo todo lo flojo que quieras, pero equipo al fin y al cabo.
        Drew se encuentra una enfermeria llena y al menos trabaja con los jovenes.
        Yo el futuro de sixers no lo veo tan halagüeño. Solo se que su temporada es vergonzosa para la liga.

      • Zapatiecha

        Por eso mismo te puse esa expresión,mala pero descriptiva¡¡
        A día de hoy los dos equipos son una mierda,lo del olor distinto iba porque uno lo es a conciencia debido al tankeo,y otro lo es por la desgracia de las lesiones,pero al fin y al cabo los dos lo son…
        En cuanto al juego igual no tenemos los mismos gustos(al igual que le pasa a demasiada otra gente aquí contigo)pero bueno,para eso hay tantos equipos para elegir el que te guste…
        En cuanto a los 76ers no defiendo lo que están haciendo y nunca lo defenderé en ningún equipo ni deporte,creo que la asignación de las rondas de draft debería cambiarse para no dar lugar a esto.
        Pero ya que lo permiten y hay equipos que lo hacen,para mí,Philadelphia es el que con más cabeza lo está haciendo.Me encanta la base joven que tienen y un par de piezas como Turner y Young muy apetecibles para conseguir algo a cambio¡

      • waldganger

        Muchas veces no es cuestión de gustos. No le puedes pedir a equipos de abajo que jueguen bonito. Es cuestión de trabajo. Es inconcebible en una liga profesional no trabajar al menos. Yo veo a bucks y desde luego no me indigno en absoluto. Veo a sixers y prefiero mil veces un partido desafortunado del top-16.

        Nuestras posturas no están tan alejadas; sin embargo creo que la base joven es más prometedora en bucks que en phillie. Respecto al draft opino que es mal menor. Otro sistema agudizaría los problemas. Al fín y al cabo lo que está haciendo sixers no les garantiza absolutamente nada en la loteria, que no deja de ser eso mismo, UNA LOTERIA.
        PD: continua sin gustarme la metafora de la mierda. Mierda producimos absolutamente todos. Unos la limpian como buenamente pueden ( bucks) otros por contra la dejan al contacto con los elementos, y entonces es cuando apesta…..

      • Zapatiecha

        Yo creo que esta si que es una cuestión de gustos,concretamente que a mí me gusta o tengo algo de predilección por los Sixers y en cambio tú parece que no y siempre que puedes les das algún palito(comprensible debido al tanking)
        En cuanto a la base joven también veo que es cuestión de gustos,y quizá me deje llevar por lo que me está agradando MCW y por lo que confiaba en Noel y sigo confiando,pero si que veo una mejor base joven en Philly¡¡
        Sin olvidar el contrato de Sanders con el que igual los Bucks se han hipotecado y él se ha acomodado…

      • waldganger

        Es que NOEL en estos momentos para mi no cuenta. Enjuicio lo que veo. Tu predilección por sixers en qué la basas?? si es en los colores nada que rebatirte. Pero si es en el juego que despliegan te recuerdo que se juega de momento en dos aros….. yo ví de niño a los harlem más de una vez, y como espectaculo me gusto bastante, pero prefería ir al gaska .
        El contrato de Sanders es una cagada, nada que objetar.

      • Zapatiecha

        No no…por supuesto que mi predilección es por tema de colores y no por el juego de este año claramente¡¡¡Iverson,Iggy y los documentales que vi de Barkley tienen algo que ver en ello jejeje¡¡¡
        Y si que reconozco que me baso en sensaciones de que lo están haciendo bien de cara al futuro,sólo eso…Digamos que para ellos este año el fin justifica los medios…

      • waldganger

        Es que yo no puedo debatir sobre tus sentimientos.
        Lo de que el fín justifica los medios lo podrás decir cuando veas el fín…… y ellos de momento no lo tienen. Tirar un años a la basura es invertir a futuro??? no lo creo, pero sabrán lo que hacen.
        Yo si los celtics estuviesen haciendo semejante papel ya había traspasado.

      • Zapatiecha

        A ver…que tampoco quiero yo reñir…Yo soy de los Spurs y también me gustó siempre Indiana por Reggie Miller…a partir de ahi hay equipos que ”me caen bien” por así decirlo,como los antiguos Hornets,Philly o los Sonics cuando existían…
        El fin de Philadelphia creo que lo sabe todo el mundo,otra cosa es que tus ganas de criticarlos no te dejen verlo…

      • waldganger

        Sin acritud ZAPA, menos quiero discutir yo que me quedan 36 horas solamente….. lo que quiero decir es que si te baas en sentimientos pues nada, pero entonces no evalues el juego, ciñete a apoyarlos. Caigan mejor o peor habrá que ser coherentes.
        Respecto al fín, claro que es el draft, pero ese fín es hipotético. Si ser último te asegurase el 1 de acuerdo, pero no te lo asegura, ergo los medios no están justificados en ningún caso. A estas alturas conoces de sobra mi postura sobre el tanking, es de perdedores e impotentes.

        PD: los hornets de mourning, johnson, gill…… insuperables!!!!

      • Zapatiecha

        No no acritud ninguna tranquilo,estamos aquí para intercambiar opiniones…
        Esto empezó con que para ti unos eran infinitamente inferiores a otros y yo sólo dije que para mí no tanto.Es más,en mi primer comentario pongo que creo que los Bucks tenían mejor equipo que Jazz,Sixers,Orlando e incluso Kings¡¡Otra cosa es que ellos en sí no me agraden porque sus jugadores serán buenos si,pero no me apasiona ninguno…(los prefería con Jennings y Ellis incluso)
        Respecto al draft decir que no sólo el número 1 del draft será buen jugador,sino que habrá una serie de buenos jugadores,con lo cual el medio de tankear justifica el tener una buena elección de esa serie de jugadores,el orden ya es la lotería,que luego el número 1 se basará en relación a la necesidad del equipo que escoja el primero(no siempre el favorito queda número 1)
        Otra cosa es que yo defienda eso que para nada,NUNCA¡¡
        P.D:Yo sólo llevos unos años como aficionado al baloncesto,me aficioné con Bryant,Iverson,Carter,Mc Grady,Duncan…etc¡¡
        Esos Hornets que mencionas sólo los vi por vídeos y partidos grabados,tampoco los seguí como lo puedo seguir ahora por medios y por edad…A mí fueron los Hornets de Chris Paul,Stojakovic,Tyson Chandler y David West de 2008 que perdieron con los Spurs en semifinales los que me crearon esa simpatía por ellos

      • waldganger

        Ja, ja, ja… estos dialogos nos quedan demasiado bucólicos para mi gusto…. pero bueno, a la vuelta de las vacaciones ya te cazaré en algún renuncio!!!!
        De momento te digo que tankear, bajo esa premisa que alegas, no garantiza nada. Para tratar de asegurar un pick 6 o 7 no es imprescindible abandonar el trabajo del equipo a lo largo de la temporada. Con un roster deficiente basta con competir a tu nivel. Te aseguro que este año más de 1 en los 5 primeros la va a cagar pero bien; y en cambio alguien que elija del 7 para arriba va a triunfar. Bueno, lo de todos los años.
        PD: tus hornets también son fabulosos, con peja a la cabeza…. pero ZO era mi debilidad desde siempre, y bueno, el enano, que nos arruinó el mundial pero nos permitía soñar!!!!!
        Salud

      • Zapatiecha

        No te entendí lo del renuncio pero bueno,serán cosas tuyas jajajja
        La verdad que hablamos por hablar porque hasta el draft no sabremos que equipos pillan y cuales no…espero que Philly consiga algo,aunque no lo merezca por lo que están haciendo…
        ReP.D:Más bien a la cabeza estaba Chris Paul,pero Peja siempre me gustó y los equipos en los que estuvo también,de los mejores europeos para mí¡Aquella temporada Chandler también tuvo un gran rendimiento,el mejor en números de su carrera,y un joven West que ya apuntaba maneras

      • O2

        Tampoco infinitamente, en Philly también han tenido lesiones y uno de larga duración, Noel. Las ganas que han puesto los Sixers no la tienen en los Bucks.

      • waldganger

        Ganas en qué??? no será en la pista…… me pones un lesionado frente a 8???????

    • fanba

      para mi cleveland les supera…