Jeff Green, a los Magic por 15 millones

Una de las franquicias más activas en la NBA desde la noche del Draft están siendo los Orlando Magic. Vuelco grande a la plantilla para poder tallar su figura en el mármol de los Playoffs de los próximos años. Al fichaje de Serge Ibaka y la permanencia de Evan Fournier ahora se une otra novedad importante.

Jeff Green habría alcanzado un acuerdo de un año y 15 millones con la franquicia afincada en el estado de Florida, según Jeff Zillgitt, periodista de USA Today.

Con el alistamiento de Green, no oficial todavía como la mayoría de anuncios que se están produciendo durante el primer día de mercado, los Orlando Magic apuntalan aún más su equipo de cara a un crecimiento prolongado.

El jugador militó esta pasada temporada a mitad de camino entre los Memphis Grizzlies y los Clippers. Terminó el año deportivo con 11,7 puntos y 4,2 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.