Goran Dragic y Eric Bledsoe

Jeff Hornacek debuta con victoria en el banquillo de Phoenix

debuta con victoria en el banquillo de los Phoenix gracias a su pareja de bases formada por y . Ambos jugadores se combinaron para anotar 48 puntos, recoger 13 rebotes, repartir 15 asistencias y robar 2 balones. Unos impresionantes números que eclipsaron el rendimiento de  y su acierto desde la línea de tres.

“Siempre hemos pensado que tener a esos dos chicos era una ventaja”, dijo Hornacek tras el partido. “Un hombre no se puede ir, ponemos el uno con el otro al pick & roll. Obviamente ambos jugaron un gran encuentros”, destacó el entrenador acerca de su pareja de bases.

El que sorprendió en cuanto a su rendimiento fue , quién el pasado tuvo un rendimiento marginal en Indiana Pacers. El pívot, que sustituía en el quinteto al sancionado , anotó 18 tantos, capturó 15 rebotes y puso 3 tapones.

“Este tipo de cosas me ayudan a empezar”, dijo Plumlee. “Y la confianza va viniendo”, agregó.

El alero también agregó 18 tantos al marcador de Phoenix, sin embargo solo pudo anotar 4 puntos en la segunda mitad.

Por parte de los , el playmaker Lillard fue el más destacado con 32 puntos, incluido un notable 6/12 desde el triple. Su compañero aportaría 28.

“Ellos salieron y nos sorprendieron”, admitió Lillard. “Jugaron a un ritmo muy rápido y sus bases tuvieron tiros fáciles. Nos sacaron de nuestro ritmo. Fue muy duro contenerlos y no ayudó nuestro lento comienzo ofensivo”, explicó.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • O2

    Sorprende q todos los q en teoría iban a tankear estén ganando. Sera q a los jugadores no les gusta que los vean como unos perdedores.

    • Adrián Domínguez López

      Como siempre digo, tanquear es cosa de las oficinas. Un jugador se lo va a dejar todo en la cancha cada noche. Así es cómo funciona.

      • Alvaro25M

        Depende del jugador. Beasly les vendría de perlas este año a los Suns si lo que buscan es tankear x)

      • Adrián Domínguez López

        Más que tanquear, destroza el equipo. Tampoco interesa éso.

  • GoSuns!

    Me gustó, seguimos jugamos rápido como lo hacíamos en pretemporada. Me gustó mucho el dúo Dragic-Bledsoe y el equipo en general. Lo único malo para resaltar sería los pocos minutos que tuvo Alex Len, que no jugó casi nada. Aunque lo entiendo con el partidazo que hizo Plumlee y que vuelve de la lesión, pero espero que eso termine cambiando.

    • Carlos MdelaT

      Poco a poco se verá la luz!! :)

    • fanba

      como crees que seran los minutos para len, exceptuando el 1er partido??
      yo le veo bien, necessita confianza y se la deberian dar, pero en ningun partido le he visto superar los 20 min en pista

      • GoSuns!

        Pienso que están tratando de ir poco a poco con Len, viene de operarse los tobillos. No hay que arriesgarse porque realmente puede ser uno de los pivots importantes el día de mañana.
        Si, varias veces lo vi nervioso. Buscaba más un pase seguro que intentar atacar el poste como solía hacerlo en Maryland, además que se cargaba muy rápido de faltas. Habrá que tenerle paciencia para que retome su nivel, ahí supongo que tendrá sus 25-30 minutos por partido si no pasa algo.

      • fanba

        ah vale lo de la lesion lo desconoicia, pero vaya perla que tenian alli escondida con plumlee, me ha sorprendido mucho en esos dos partidos rebates, puntos, y mates, muchos mates, cuando lo ves no parece que vaya a hacer todo eso

    • Adrián Domínguez López

      La verdad, es un equipo muy divertido de ver. Es un backcourt que me encanta. Dragic y Bledsoe me hacen vibrar. Siempre que pueda, me voy a ver los partidos de los Suns. Ojalá os toque un buen pick en el draft del año próximo -excepto Wiggins, que es para Phila :-P -.

  • GoSuns!

    Un dato sobre Plumlee: en todo el año pasado hizo 13 puntos, 22 rebotes y 3 tapones, y en este partido hizo 18 puntos, 15 rebotes y 3 tapones. Impresionante!