Jeff Hornacek debuta con victoria en el banquillo de Phoenix

Jeff Hornacek debuta con victoria en el banquillo de los Phoenix Suns gracias a su pareja de bases formada por Goran Dragic y Eric Bledsoe. Ambos jugadores se combinaron para anotar 48 puntos, recoger 13 rebotes, repartir 15 asistencias y robar 2 balones. Unos impresionantes números que eclipsaron el rendimiento de Damian Lillard y su acierto desde la línea de tres.

«Siempre hemos pensado que tener a esos dos chicos era una ventaja», dijo Hornacek tras el partido. «Un hombre no se puede ir, ponemos el uno con el otro al pick & roll. Obviamente ambos jugaron un gran encuentros», destacó el entrenador acerca de su pareja de bases.

El que sorprendió en cuanto a su rendimiento fue Miles Plumlee, quién el pasado tuvo un rendimiento marginal en Indiana Pacers. El pívot, que sustituía en el quinteto al sancionado Markieff Morris, anotó 18 tantos, capturó 15 rebotes y puso 3 tapones.

«Este tipo de cosas me ayudan a empezar», dijo Plumlee. «Y la confianza va viniendo», agregó.

El alero P.J. Tucker también agregó 18 tantos al marcador de Phoenix, sin embargo solo pudo anotar 4 puntos en la segunda mitad.

Por parte de los Blazers, el playmaker Lillard fue el más destacado con 32 puntos, incluido un notable 6/12 desde el triple. Su compañero LaMarcus Aldridge aportaría 28.

«Ellos salieron y nos sorprendieron», admitió Lillard. «Jugaron a un ritmo muy rápido y sus bases tuvieron tiros fáciles. Nos sacaron de nuestro ritmo. Fue muy duro contenerlos y no ayudó nuestro lento comienzo ofensivo», explicó.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.