Jeff Hornacek, satisfecho con la polivalencia en el puesto de alero

Jeff Hornacek, entrenador de los Phoenix Suns, continúa realizando pruebas de cara al inicio de la temporada regular en esta pretemporada. El jefe de banquillos está contento con la polivalencia que tiene en el puesto de alero, compuesto por P.J. Tucker, el gemelo Marcus Morris y el recién llegado desde Indiana Pacers, Gerald Green.

«Probablemente en el puesto de tres, diría yo», respondió Hornacek a Arizona Sports 620. «Marcus (Morris), P.J. (Tucker) y Gerald Green nos aportan cosas diferentes», destacó.

«Obviamente PJ es una gran baza defensiva. Es un tipo que utiliza el físico contra los otros equipos y realmente tira de la energía defensiva de nuestro equipo. Entonces tienes a Gerald Green, quién puede iluminar la parte ofensiva. Y Marcus es una especie de combinación de ambos. Está trabajando en su defensa en el tercer puesto», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.