marcus-morris

Jeff Hornacek, satisfecho con la polivalencia en el puesto de alero

, entrenador de los Phoenix , continúa realizando pruebas de cara al inicio de la temporada regular en esta pretemporada. El jefe de banquillos está contento con la polivalencia que tiene en el puesto de alero, compuesto por , el gemelo y el recién llegado desde Indiana Pacers, .

“Probablemente en el puesto de tres, diría yo”, respondió Hornacek a Arizona Sports 620. “Marcus (Morris), P.J. (Tucker) y Gerald Green nos aportan cosas diferentes”, destacó.

“Obviamente PJ es una gran baza defensiva. Es un tipo que utiliza el físico contra los otros equipos y realmente tira de la energía defensiva de nuestro equipo. Entonces tienes a Gerald Green, quién puede iluminar la parte ofensiva. Y Marcus es una especie de combinación de ambos. Está trabajando en su defensa en el tercer puesto”, explicó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • GoSuns!

    Y más lo va a estar cuando tengamos a Wiggins xD

    • caramelo anthony

      Lo de wiggins va a estar complicao, porque Philadelphia esta haciendo meritos para no pasar de 15 victorias xD.

      • Ayman Bouzobae

        va a ser compilicado que pasen de las 8 victorias, no creo que puedan ganar ni a los bobcats.

      • GoSuns!

        Son el candidato a batir, pero vamos a hacer lo nuestro en el campeonato de tanking

  • rafita3972

    Que bueno hornacek,que crack,ponte tu a jugar,yo creo que el año que viene los suns tendran buen equipo,entre margen salarial y draft

  • PabloGrizzly

    Se conforma con poco el bueno de Hornacek.

  • fanba

    que papel creeis que desenfundara archie goodwin en los suns, porque solo tienen a el y s brown, a mi me gustaria que fuera el ttular, con minutos, creo que tiene calidad y ademas entra perfectamente a lo que quieren los suns que es una plantilla joven y explosiva

    • GoSuns!

      Dudo que el sea titular, Bledsoe y Dragic serán el backcourt titular con toda seguridad. Brown sería nuestro sexto hombre (o al menos uno de nuestros suplentes más utilizados) y vi que Horny quería utilizar a Goodwin un poco también de base, lo probó en la Summer League y se lo vio bien, encaja con el juego rápido del equipo. Va a ir alternando el puesto de 2°/3° escolta (esto puede cambiar depende de como lo haga a comparación de Brown) y también un poco de tercer base si lo hace mejor que Marshall.

      • fanba

        no si se que titular no sera, mi quinteto de suns es el de:
        1.bledsoe
        2.goodwin
        3.green
        4.morris(el bueno, me cofundo entre ellos) o bien gortat
        5.len
        6º hobre: dragic
        lo veo bastante dificil, porque dragic es realmente bueno, y ademas se le tiene mucho cariño, y len esta jugando poquisimo, yo soy partidario de que tendrian que haber fichado a noel, pero ya esta hecho, espero que le den minutos, poque tiene talento

      • GoSuns!

        Creo que están intentando ir poco a poco con Len, aunque es casi asegurado que Gortat se va en febrero, asi que en la segunda mitad de temporada supongo que tendrá sus minutos como pivot titular. También está la posibilidad de traspasar a Dragic si sacamos algo convincente, así que si Archie sigue haciéndolo bien podría hacerse tu quinteto, también si tenemos en cuenta que el equipo no tiene los roles muy bien definidos.

      • fanba

        yo cambiaria a dragic por opciones del proximo draft

      • GoSuns!

        Si, es un jugador que está mejorando año tras año y tiene su valor para un futuro trasapaso. Y acabo de leer que Gortat, Marshall y Brown se van a Washington por Okafor y una ronda protegida top 12. Por lo visto vamos con todo al próximo draft (que pinta muy bien), con 4 primeras rondas y quizás alguna más que consigamos si traspasamos a Dragic. También tendrán muchos más minutos Goodwin (sería el 6o hombre) y Len (titular), estamos cerca del quinteto jajaja

      • fanba

        me encanta el plan de suns, ponerlo todo por un draft que parece ser que va a ser dse los mejores de la historia