jeff hornacek

Jeff Hornacek, sorprendido por el gran inicio de sus Phoenix Suns

¿De candidatos al tanking a aspirantes al playoffs? Es pronto para decirlo pero lo cierto es que el arranque de temporada de los Phoenix esta siendo excelente. Tras ganar a los New Orleans Pelicans se han colocado con una marca de 5-2, y ya empieza a dejar de ser casualidad, para muchos, que ganen. Pese a todo, es el propio entrenador jefe de los de Arizona, , quien admite que él mismo tampoco esperaba un comienzo de campaña como el realizado.

¿Si estoy sorprendido? Puede que un poco. Tu miras a nuestros jugadores y ves a , que el ño pasado sólo jugó 50 minutos, a Goran Dragic lesionado, a que era suplente… Sabes que son buenos jugadores, pero desconoces el rendimiento sobre la cancha“, señala.

Además, las mejores expectativas de Hornacek no se están cumpliendo sólo con su quinteto, sino con un banquillo que está aportando muchísimo. “Hasta ahora han estado genial. Gerald Green, y Marcus Morris están jugando muy bien. Probablemente haya algo de sorpresa, pero estos jugadores y estos entrenadores están convencidos de poder ganar cada vez que estamos ahí fuera“, sentencia.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • VAMORACING

    me alegro por Hornacek…

  • pucelas

    Me parece un acierto lo de contratar a un hombre de la casa como entrenador. El Virginiano como le llamaba Andres Montes que se ha encontrado con un posible All Star como Bledsoe como base para reconstruir en torno a el un equipo sin necesidad de tankear y esperar al proximo draft donde tiene 4 primeras rondas. Por fin la aparicion de los hermanos Morris,pero yo me quedo con el inicio de temporada de Plumlee y Gerald Green impresionantes,gran acierto cambiarlos por Scola,donde no entiendo como podian jugar por delante de ellos Mahinmi y Sam Mack. Y tambien no nos podemos olvidar del general manager que ha confeccionado este equipo y se ha desecho de todos los jugadores que el año pasado hicieron esa horrible temporada,construyendo un equipo jovencisimo con un gran futuro y esperemos presente.

    • pucelas

      Pido perdon he puesto Sam Mack en vez de Sam Young que era de la epoca que jugaba al Nba Live en los años 90.

  • CurryFan

    Tanto ‘tanking’, tanto ‘tanking’ y les está saliendo el tiro por la culata a todos..

  • Marc

    Que gran entrenador dejamos escapar los jazz…

  • GoSuns!

    Es muy sorprendente, porque la progresión que dieron algunos jugadores es tremenda!

  • TuRBaDoX

    yo es que nunca he entendido porque no le hacian un hueco a gerald green, que aparte de ser espectacular de ver (siempre puede dar promocion a tu franquicia con algun highlight a la semana) creo que es parovechable para una segunda unidad…

    supongo que sera por problemas de regularidad

    y lo de bledsoe yo creo que los mas o los menos nos lo esperabamos