Jeff Hornacek y Dwane Casey, Entrenadores del Mes de diciembre

() y () han sido nombrados Entrenadores del Mes de diciembre, informa NBA.com



Casey ha guiado a los Raptors a un récord mensual de 8 victorias y 6 derrotas (57,1%) en la que incluye una racha de seis partidos ganados fuera de casa, e incluso ante rivales de la talla de Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks.

Además, destaca que el conjunto de Canadá ha ganado siete de sus últimos nueve encuentros y hasta tres jugadores han promediado dobles figuras a lo largo de este periodo de competición.

En el Oeste Hornacek ha liderado a los Suns a un impresionante récord de 10 victorias y solo 3 derrotas (76,9%) con importantes triunfos ante rivales como Warriors, Mavericks, Rockets o Clippers.

Por otro lado, los Suns acumularon una racha de cinco victorias seguidas entre el 4 y el 15 de diciembre y también consiguieron anotar más de 100 puntos en diez de sus últimos once partidos disputados.

Otros nominados: Mike Budenholzer (Hawks); Mark Jackson (Warriors); Erik Spoelstra (Heat); Scott Brooks (Thunder); Terry Stotts (Blazers) y Gregg Popovich (Spurs).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Pablo Correa

    Hornacek vuelve al Jazz por favor!!

    Y el trabajo de Ujiri en despachos es para que el Executive of the Year repita plato el 2014. Parecía que iban a tankear pero se les abrió el apetito considerando lo ordinaria que es la Atlantic.