jeff hornacek

Jeff Hornacek y Dwane Casey, Entrenadores del Mes de diciembre

() y () han sido nombrados Entrenadores del Mes de diciembre, informa NBA.com

Casey ha guiado a los Raptors a un récord mensual de 8 victorias y 6 derrotas (57,1%) en la que incluye una racha de seis partidos ganados fuera de casa, e incluso ante rivales de la talla de Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks.

Además, destaca que el conjunto de Canadá ha ganado siete de sus últimos nueve encuentros y hasta tres jugadores han promediado dobles figuras a lo largo de este periodo de competición.

En el Oeste Hornacek ha liderado a los Suns a un impresionante récord de 10 victorias y solo 3 derrotas (76,9%) con importantes triunfos ante rivales como Warriors, Mavericks, Rockets o Clippers.

Por otro lado, los Suns acumularon una racha de cinco victorias seguidas entre el 4 y el 15 de diciembre y también consiguieron anotar más de 100 puntos en diez de sus últimos once partidos disputados.

Otros nominados: Mike Budenholzer (Hawks); Mark Jackson (Warriors); Erik Spoelstra (Heat); Scott Brooks (Thunder); Terry Stotts (Blazers) y Gregg Popovich (Spurs).


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pablo Correa

    Hornacek vuelve al Jazz por favor!!

    Y el trabajo de Ujiri en despachos es para que el Executive of the Year repita plato el 2014. Parecía que iban a tankear pero se les abrió el apetito considerando lo ordinaria que es la Atlantic.