Jennings defiende a Carmelo Anthony

Atlanta Hawks y New York Knicks tuvieron una noche de auténtica locura. El partido necesitó hasta cuatro prórrogas para determinar un ganador. Serían los hombres de Mike Budenholzer los que terminarían venciendo por 142 a 139.

Brandon Jennings, titular en detrimento del lesionado Derrick Rose, tuvo un partido maratoniano con 53 minutos en los que  consiguió 18 puntos y 11 asistencias. El base, harto de los rumores que rodean a su compañero Carmelo Anthony, tuvo un mensaje directo para sus críticos. «No creo que nada le impida hacer lo que está haciendo ahora mismo. Ha conseguido 45 esta noche, que le j*dan a los rumores», dijo al Newsday.

Anthony, que brilló con 45 puntos en 46 minutos, no pudo finalizar el encuentro al ser eliminado por faltas personales. A pesar de todo, hizo oídos sordos a las informaciones que le sitúan lejos de la Big Apple para demostrar que es el auténtico líder de los Knicks. «Una vez que estoy en la cancha, no escucho nada de eso», señaló. «Solo me siento bien conmigo mismo, con mi cuerpo, estoy sano. Solo me centro en el baloncesto y en jugar, y no me preocupo de lo demás», añadió.

Las últimas informaciones habrían filtrado que Phil Jackson estaría buscando su salida. Los destinos más sonoros han sido Los Angeles Clippers, Boston Celtics y Cleveland Cavaliers. En la presente temporada el jugador formado en la Universidad de Syracuse está promediando 23,1 puntos, 6,2 rebotes y 3 asistencias en 33,9 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.