Jennings: «La carrera de Robert Horry por delante de Reggie Miller»

Brandon Jennings, usuario muy activo de las redes sociales, ha encendido todas las alarmas en Twitter la pasada madrugada. El ahora base de los New York Knicks publicó un mensaje en el que declaraba que «elegiría la carrera de Robert Horry por delante de Reggie Miller».

Un gran número de usuarios tachó de «loco» al jugador, argumentando la gran carrera que tuvo Miller, siendo uno de los mejores triplistas de la historia y la gran acumulación de puntos que tiene a su favor. Sin embargo, la respuesta de Jennings fue contundente: «No hay discusión sobre Reggie, pero Robert (Horry) tiene siete anillos».

A lo que añadió en otro mensaje: «Robert Horry haría una carrera de 100 millones. ¡Fácil!»

Hay que dejar claro que nunca dijo que Horry fuera un mejor jugador, más que bien que tuvo una mejor carrera en cuanto a resultados deportivos. Ya saben, siete anillos para él, cero para Miller.

Estadísticas de Reggie Miller

En 18 años acumuló 18,2 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 1,1 robos y un 39,5% desde el triple en 1.389 encuentros de temporada regular.

Estadísticas de Robert Horry

En 16 años promedió 7 puntos, 4,8 rebotes, 2,1 asistencias y un 34,1% en triples en 1.107 partidos de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.