Jennings pone en pie al Madison Square Garden

Aprovechando la ausencia de Derrick Rose debido a sus líos con la justicia, Brandon Jennings se está ganando a su nuevo y exigente público.

Si en la victoria ante los Brooklyn Nets (116-98) vimos unos cuantos destellos de calidad como robos de balón o asistencias imposibles, en la pasada madrugada ante los Wizards el base natural de Compton se gustó, y mucho.

Olvidada totalmente su grave lesión del Aquiles, Jennings está fresco, eléctrico y todavía conserva ese aroma de jugón estilo playground que vuelve loco a los neoyorquinos. En el triunfo ante los capitalinos se destapó con 11 puntos y un 3/7 desde la larga distancia.

El máximo anotador de la noche fue Carmelo Anthony con 19 tantos, seguido por un Kristaps Porzingis que se fue hasta los 15 puntos y 6 rebotes en 32 minutos sobre el parquet.

En los capitalinos John Wall volvió a los terrenos de juego con 8 puntos y 4 asistencias en apenas 16 minutos. Su compañero Bradley Beal destacó con un total de 17.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.