Jeremy Lamb renueva con los Hornets

Jeremy Lamb seguirá en los Charlotte Hornets, después de que el escolta haya extendido su contrato con la entidad de North Carolina, confirmó Brian Windhorst, de ESPN.

El jugador de los Hornets, que solo ha disputado 16,5 minutos de media en los tres partidos que su equipo ha dilucidado, se confirma como una de las piezas a largo plazo en la franquicia propiedad de Michael Jordan por 21 millones de dólares en tres años.

Lamb está promediando 10,0 puntos y 3,0 rebotes en lo poco que ha transcurrido de temporada. El pasado curso, con los Oklahoma City Thunder, hizo 6,3 tantos de promedio en algo más de 13 minutos por noche.

La maniobra de los Hornets responde a evitar que una buena temporada pudiera dar con los tiros de Lamb en otro equipo tras el verano.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.