Jeremy Lin agradece no haber ido al All-Star

45.000 votos. Ésa es la cantidad aproximada que separó a (883.809) de Chris Paul (929.155) para acudir como titular al . Sin embargo, y ahora que pasado este fin de semana, el base de los ha decidido ser honesto y, en unas declaraciones para CSNHouston.com,  ha admitido que él aún no siente que merezca ir a este acontecimiento.

Estoy agradecido de que no fuera tan votado porque quiero asegurarme completamente de que, cuando vaya, sea digno de ello”, comentó Lin. “Y no sentía que fuera el caso de este año”.

Además, Lin cree que su motivación no debe ser únicamente la de jugar para poder acudir a un All-Star, sino que debe seguir creciendo como jugador: “Para ser honestos, no estoy realmente motivado en intentar llegar a un All-Star. Estoy feliz por James [Harden], pero no creo que ésa sea la motivación de nadie”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • DineroNBA!

    Me gusto la sinceridad.. Aver si empiesas a representar el contrataso por el que traicionaste a los que te dieron de comer, NY.. Para lante chaval, tienes mucho futuro de todas formas

    • GoBulls!

      Lin no traicionó a NY, sencillamente Houston le ofreció una cantidad que NY no quiso igualar. Si eso es traición el mundo está lleno de traiciones.

      • PEPE

        Que gran verdad

    • RBC5

      Habría que ver quién dio más a quien, si Lin a los Knicks o éstos a Lin. Si el año pasado se habló de New York fue gracias a Lin, y éste tenia uno de los contratos más bajos de la plantilla. Este verano llegó Houston y le ofreció una cantidad que los Knicks no quisieron igualar, en todo caso fue New York quien traicionó a Lin.

      • adsf

        Bueno se esta hablando muy a la ligera de traición y demás, hay que tener en cuenta que NY se hizo con el contrato de Felton, un base mucho más completo que Lin, el cuál había tenido una época de sopresa en la que dio mucho espectaculo pero que fue decayendo, por lo que NY se quiso asegurar esa posición, por lo que Lin aun por el contrato que le ofrece NY, Houston le ofrecía mucho más y además minutos, algo que para un base con proyección es importante, realmente no esta dando la efectividad que daba cuando Linsanity pero poco a poco irá madurando,o eso o será otra mala operación de Rockets. Ha sido una serie de contratiempos sin más, que se pueden dar en todos los equipos.

    • BigKemp

      Yo tb sería un traidor de 1ª si moverse por ganar + pasta e ir a Houston a ser titular se le llama traicionar. Firmo ya!

  • The Truth

    Esta bien esta acción de sinceridad de Lin. Es un bonito gesto.

  • Yoymiyo

    Por lo menos es honrado.

  • mandingo102

    deberia reconocer que no se merece el contratazo que han soltado por el de paso

    • redan

      tambien hay que reconocer que harden absorve mucha bola y sus oportunidades son menores que en los knicks sin melo que fue cuando despunto, ademas hay muchos que se creyeron mas de lo que es y eso tampoco le ayuda
      PD: nosotros tambien agradecemos que el no haya ido al all star, ademas si mark jackson ha puesto el grito en el cielo porque no fue curry, si hubiese ido lin no se que haria