Jeremy Lin agradece no haber ido al All-Star

45.000 votos. Ésa es la cantidad aproximada que separó a Jeremy Lin (883.809) de Chris Paul (929.155) para acudir como titular al All-Star. Sin embargo, y ahora que pasado este fin de semana, el base de los Rockets ha decidido ser honesto y, en unas declaraciones para CSNHouston.com,  ha admitido que él aún no siente que merezca ir a este acontecimiento.

Estoy agradecido de que no fuera tan votado porque quiero asegurarme completamente de que, cuando vaya, sea digno de ello”, comentó Lin. “Y no sentía que fuera el caso de este año”.

Además, Lin cree que su motivación no debe ser únicamente la de jugar para poder acudir a un All-Star, sino que debe seguir creciendo como jugador: “Para ser honestos, no estoy realmente motivado en intentar llegar a un All-Star. Estoy feliz por James [Harden], pero no creo que ésa sea la motivación de nadie”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.