Jeremy Lin brilla en su regreso a Taiwan

Los Houston se imponen a los Indiana 98-107 en el regreso de a su tierra, Taiwan. El base finalizó el partido con 17 puntos, 4 asistencias, 3 robos y un notable 3/4 desde el triple. Su compañero sumó 21 tantos, 4 asistencias y 3 rebotes delante de más de 13.000 espectadores.

En el conjunto que dirige , cosechó 19, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo y el base 17 tantos, 4 rechaces y 3 pases de canasta.



El entrenador destacó el papel de Lin, asegurando que el propio base se presiona mucho a la hora de jugar: “Él se pone mucha presión sobre sí mismo. Parece que hay toda una mitad de medio mundo tirando de él”.

Además, destacó el papel de (13 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias), el cual está teniendo muy buenos minutos en esta pretemporada: “Omri está jugando a un muy buen nivel para nosotros. Está jugando a un nivel muy alto”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • The Dream

    A Omri Casspi no le vería nada mal que jugase de titular en la posición de 4,tiene altura y un buen decente tiro de media y lejana distancia,creo que podría ser el complemento perfecto de Dwight Howard,vosotros como lo veis???

    • jrochec

      Lo de Casspi en esta pretemporada está siendo espectacular. Si tiene minutos, no como le pasaba en Cleveland, lo hará muy bien. Ya dejó destellos en Sacto.

      • The Dream

        Cierto,ami la verdad que me está sorprendiendo.Si al final Kevin Mchale no apuesta por el para la posición de ala pívot,creo que puede ser un buen sexto hombre.

  • EzequielGV

    El dominicano Francisco García encesto 15 puntos por los Rockets…lucio muy bien!