Jeremy Lin brilla en su regreso a Taiwan

Los Houston Rockets se imponen a los Indiana Pacers 98-107 en el regreso de Jeremy Lin a su tierra, Taiwan. El base finalizó el partido con 17 puntos, 4 asistencias, 3 robos y un notable 3/4 desde el triple. Su compañero James Harden sumó 21 tantos, 4 asistencias y 3 rebotes delante de más de 13.000 espectadores.

En el conjunto que dirige Frank Vogel, Paul George cosechó 19, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo y el base George Hill 17 tantos, 4 rechaces y 3 pases de canasta.

El entrenador Kevin McHale destacó el papel de Lin, asegurando que el propio base se presiona mucho a la hora de jugar: «Él se pone mucha presión sobre sí mismo. Parece que hay toda una mitad de medio mundo tirando de él».

Además, destacó el papel de Omri Casspi (13 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias), el cual está teniendo muy buenos minutos en esta pretemporada: «Omri está jugando a un muy buen nivel para nosotros. Está jugando a un nivel muy alto».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.