Jeremy Lin escuchará cualquier oferta

A Jeremy Lin no le van a faltar las ofertas en este verano en el que ha decidido probar la agencia libre, y el base tiene claro que va a escuchar todas y cada una de las que le lleguen.

Y es que durante su estancia en la liga ha pasado por las filas de demasiados equipos; ha vivido en demasiados lugares; y lo único que no ha podido lograr es una continuidad vital que le haya llevado a estabilizar su rendimiento en cancha como él quisiera.

“He jugado 6 años en la NBA, y lo he hecho en 5 equipos diferentes. He jugado para 2 equipos de la D-League, así que eso suman 7 ciudades en 6 años. Estoy cansado de mudarme y quiero encontrar un hogar”, comentó Lin en una entrevista recogida por ESPN.

“Quiero ver cómo de bueno puedo llegar a ser”, siguió el jugador. “Tengo 27 y estoy en mi mejor momento físico. Es cuando llegas a tu pico físico y mental, y ahí es donde la mayoría de jugadores logran su mejor rendimiento. Voy a estar en mi mejor momento y mi propósito en la agencia libre es agotar todas las oportunidades para ver cuál es la mejor para mí”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.