Jeremy Lin estará dos semanas de baja por un esguince en la rodilla

Los Houston Rockets han anunciado hoy que el base Jeremy Lin estará al menos dos semanas de baja debido a un esguince de grado 1 en su rodilla derecha. No queda duda de que fue el «7» del equipo tejano el peor parado tras el choque producido ante Paul Millsap el pasado miércoles en el encuentro ante los Atlanta Hawks.

Los Rockets informaron que transcurridas dos semanas volverán a evaluar la rodilla derecha del base de origen taiwanés para diagnosticar si está listo para volver al equipo o, por el contrario, tiene que permanecer más tiempo viendo a los suyos desde fuera.

El percance sufrido por Lin, que promedia 15,3 puntos y 4,5 asistencias, ensancha las posibilidades de Aaron Brooks, quien ha promediado casi 17 puntos en los últimos tres encuentros jugados por los Rockets. A falta de Lin, Brooks y Patrick Beverley se encargarán de iniciar el juego del equipo de Houston.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.