Jeremy Lin no regresará antes del Game 4 en la serie ante Miami

La lesión de Iman Shumpert ha dejado un serio problema en el juego exterior de los Knicks, y más con los problemas de espalda de Baron Davis que le tienen como duda para el próximo partido. La gran esperanza en New York es el regreso de Jeremy Lin, fuera de combate desde el 24 de marzo por un desgarro de menisco que incluso le llevó a pasar por el quirófano.

Pero, pese a las imágenes de Lin entrenando en el pabellón de los Heat antes del Game 1 de primera ronda, su vuelta no es inminente. El base, quien aún no ha podido realizar ningún entrenamiento con contacto por precaución, descarta volver a las pistas al menos hasta el cuarto partido de la serie ante Miami.

«Estaba más animado por lo que hice ayer, y menos por cómo me he sentido hoy», afirmó Lin en declaraciones recogidas por Newsday tras el entrenamiento de este domingo. «Pero es un proceso, con altos y bajos». Sobre su vuelta, Lin especulaba con volver «posiblemente hacía los últimos partidos» de la serie ante Miami, pero era rotundo al afirmar que «definitivamente, no volverá a jugar «mañana (en el Game 2), o en el partido siguiente ni nada parecido, pero en algún momento».

Los Knicks cayeron de forma rotunda en su primer partido ante los Heat por 100-67, en un flojo partido de sus estrellas Carmelo Anthony, Tyson Chandler y Amaré Stoudemire. La serie se reanuda este lunes, también en el American Airlines Arena de Miami.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.