Jeremy Lin, el nuevo timonel de los Nets

Jeremy Lin acordó este pasado verano un contrato con los Brooklyn Nets por tres temporadas y un total de 36 millones de dólares. El que fuera jugador de los Charlotte Hornets está llamado a liderar el nuevo proyecto que dirigen Sean Marks y Kenny Atkinson junto al pívot Brook Lopez.

«Salió desde el banquillo en Charlotte e hizo un buen trabajo. Pero ahora todo es diferente. Es nuestro quarterback. Es nuestro Eli Manning», dijo Atkinson al NY Post. «Tiene un nivel diferente de responsabilidad. Esto nuevo para él», señaló.

Lin asumirá los mandos de unos Nets que apuntan a los bajos fondos del Este. Para consuelo de la franquicia neoyorquina, el jugador es todo un filón mediático en Asia con más de 3 millones de seguidores en Facebook, 2 millones en Twitter y superando la barrera de los 500.000 suscriptores en YouTube.

Sus promedios en la pasada temporada fueron de 11,7 puntos, 3,2 rebotes, 3 asistencias y 26,3 minutos en un total de 78 encuentros oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.