Jeremy Lin podría terminar en los Mavericks

Después de los pelotazos de DeAndre Jordan y Wesley Matthews, los Dallas Mavericks siguen atacando objetivos en la agencia libre.

La franquicia tejana es una opción muy real para terminar firmando a Jeremy Lin, agente libre sin restricciones, de acuerdo a informaciones de ESPN.com.

De hecho, después de cerrar a Jordan y Matthews, Lin es una prioridad en Dallas.

Al parecer, Lin podría encontrar un contrato más cuantioso en cualquier otra entidad –dado que Dallas ha gastado 80 millones en Jordan y alrededor de 50 en Matthews–, sin embargo, estaría dispuesto a perdonar dinero para llegar a los Mavs.

Hueco de bases

Después de las salidas de Rajon Rondo y de Monta Ellis, Dallas tiene que rellenar un gran hueco en cuanto a creación de juego. Más, si quiere ser un verdadero contender al título. Y las miras ahora están centradas en Lin.

La buena relación entre Chandler Parsons y Lin, que fueran compañeros de equipo en los Rockets, podría ser un factor decisorio en la operación.

De momento, la posición de base en los Mavs está asumida por Raymond Felton y Devin Harris.

Barea

Además del exjugador de los Lakers, las oficinas de los Mavs están trabajando en la continuidad de J.J. Barea.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.