Jeremy Lin regresa al dorsal 17, el que le encumbró durante la ‘Linsanity’

No es que tenga una consecuencia directa, pero sí puede ir relacionado con una autodeclaración de intenciones sobre lo que espera de sí mismo de cara a la próxima temporada.

Como se ha desvelado durante su presentación como nuevo jugador de los Lakers, Jeremy Lin lucirá el dorsal Nº17 a su espalda.

Curiosamente, es el número que llevó en su etapa en los Knicks, coincidiendo también con el período conocido como ‘Linsanity’, cuando el base tuvo unas actuaciones fulgurantes noche tras noche y la fama le llevó a las portadas de todos los medios durante unas cuantas semanas.

En los Rockets lució el Nº7, y en su temporada como rookie en los Warriors, hizo lo mismo. Ahora toca ver cómo se adapta a su nuevo equipo y si es capaz de relanzar el vuelo que una vez consiguió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.