Jeremy Lin se luce en Boston

Jeremy Lin, formado en la Universidad de Harvard, tuvo un numeroso apoyo en su visita al TD Garden de Boston. El base de origen asiático se lució ante la que fuera su afición en tiempos de NCAA con 25 puntos, 19 de ellos en el segundo cuarto.

«Escuché a todos esos aficionados. Los vi antes del partido. Les escuché antes de saltar a la cancha», explicó Lin a The Associated Press. «Estoy agradecido, muy agradecido. Sentí como que jugaba en casa. Fue como la noche asiática. Gracias a quién haya planeado este evento», destacó.

Los Charlotte Hornets se impusieron por 114 a 100, logrando la victoria número 47 del curso, registro que logran por primera vez en 16 años. El equipo que dirige Steve Clifford está situado en la 6ª plaza del Este, pero todavía tiene opciones de ascender hasta la 4ª antes del arranque de los playoffs.

El gran partido de Lin llegaba tan solo una jornada después de anotar 1 solo punto y acumular un 0/6 en tiros de campo en Washington. Contra los Celtics, además de sus 25 puntos, capturó 7 rebotes, repartió 5 asistencias, robó 5 balones y estuvo perfecto desde la línea del tiro libre (10/10).

Junto a él, Kemba Walker añadió 18 puntos, y Al Jefferson (11 rebotes) y Marvin Williams tuvieron 16 tantos cada uno.

En los Celtics los más destacados fueron Isaiah Thomas y Avery Bradley, ambos con 17. Evan Turner y Kelly Olynyk sumaron 15 y 14 tantos respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.