Jeremy Lin volverá hoy ante los Dallas Mavericks pero James Harden no podrá jugar

El base de origen taiwanés, , volverá a formar parte del cinco inicial de los Houston esta noche en el encuentro en el que la franquicia dirigida por se mide a los Dallas , según informa hoy Jenny Dial en el Houston Chronicle. Lin se perdió las dos últimas citas de los Rockets debido a las molestias que arrastra en su espalda pero estará de vuelta para el derbi tejano.



Lin, que promedia 14,2 puntos y 4.3 asistencias en la presente temporada, se ha perdido diez de los últimos doce encuentros en una sucesión de contratiempos entre sus problemas de espalda y una torcedura en su rodilla derecha.

Quien no podrá guiar a los Rockets desde el perímetro será , que sigue arrastrando problemas en el tobillo y, salvo imprevisto de última hora, se perderá el choque de hoy frente a los Mavericks. Harden, que no jugó el pasado sábado ante Detroit Pistons y se perderá su segunda noche consecutiva, había jugado los últimos encuentros con molestias. Para hoy ha preferido guardar reposo y así dejar atrás sus dolencias.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.