Jeremy Lin volverá hoy ante los Dallas Mavericks pero James Harden no podrá jugar

El base de origen taiwanés, Jeremy Lin, volverá a formar parte del cinco inicial de los Houston Rockets esta noche en el encuentro en el que la franquicia dirigida por Kevin McHale se mide a los Dallas Mavericks, según informa hoy Jenny Dial en el Houston Chronicle. Lin se perdió las dos últimas citas de los Rockets debido a las molestias que arrastra en su espalda pero estará de vuelta para el derbi tejano.

Lin, que promedia 14,2 puntos y 4.3 asistencias en la presente temporada, se ha perdido diez de los últimos doce encuentros en una sucesión de contratiempos entre sus problemas de espalda y una torcedura en su rodilla derecha.

Quien no podrá guiar a los Rockets desde el perímetro será James Harden, que sigue arrastrando problemas en el tobillo y, salvo imprevisto de última hora, se perderá el choque de hoy frente a los Mavericks. Harden, que no jugó el pasado sábado ante Detroit Pistons y se perderá su segunda noche consecutiva, había jugado los últimos encuentros con molestias. Para hoy ha preferido guardar reposo y así dejar atrás sus dolencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.