beverly-howard

Jeremy Lin y Patrick Beverley compiten por el puesto de base titular

y Patrick Beverly están peleando en esta pretemporada por hacerse con el puesto de base titular en el conjunto que dirige , informa el Houston Chronicle. 

El entrenador de Houston ha admitido que ambos jugadores pueden salir desde el inicio: “Tengo dos bases que pueden ser titulares”.

Sin embargo, McHale ha asegurado que nunca le ha dado importancia a este asunto, ni tan siquiera cuando era jugador, ya que para él lo esencial era estar muchos minutos en pista.

“Como jugador, siempre lo encontré irrelevante”, destacó. “Salí desde el banquillo en muchos partidos. ¿Cual es la diferencia entre en jugar 27 minutos como reserva y 26 como titular? Creo que la gente piensa que es un gran dilema”, explicó.

Lin, pese a que llegó el pasado año como una de las principales estrellas del equipo, deberá demostrar que puede ser el base titular en Houston.

“Tenemos diferentes características”, admitió el base asiático. “Beverley es un gran defensor y tirador. Y yo soy mejor con el balón en las manos, atacando. Creo que nos da un montón de perspectivas en el juego”, agregó.

 

 

 


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Dream

    La verdad que Beverley podría ser perfectamente el base titular de Houston.La temporada pasada no lo hizo mal y en está pretemporada está a un gran nivel,veremos por quien se decide McHale.

    • javinba

      Creo que podría y debería ser titular, pero el problema esta en el contrato que firmó lin. No pueden permitirse un reserva tan caro y si no juega no lo podrán “colocar” en otro equipo. Al final lo importante no será quien empieza el partido sino quien acaba jugando los minutos importantes del último cuarto. Para mi debería ser beverly

  • si,yo lo dije!

    Jeremy pufo Lin,la mayor mentira del deporte

  • SuperSkunk

    Con el equipo que hay yo pondria a beverly de titular, porque con howard se habren muchos espacios para los tiradores, y harden va a subir en muchas jugadas el balon.

    • Anon

      Claramente Lin tendria que salir del banquillo si en casi todas las jugadas Harden se va a encargar de organizar y subir la bola. Hasta en ocasiones podrian compartir el backcourt Lin y Beverley pero si el taiwanes sigue de titular y no va a tener el balon en sus manos pierde mucho valor asi que mejor que juegue con la segunda unidad.

  • Alex Sirotich

    Seguramente se repartiran los minutos, y uno cobra 8M mas que el otro…

  • fanba

    va a estar ahi ahi, los dos tienen un muy buen nivel, de la misma edad(creo), yo lo decidiria en funcion de lo que haga lin, si sigue haciendo el perro como la temporada pasada mi eleccion es clara, beverley