Jermaine O’Neal sobre dónde jugará: «La que tome, será una decisión familiar»

Con su nombre dando qué hablar como objetivo de diferentes equipos, como los Mavericks, Jermaine O’Neal, agente libre todavía, ha aprovechado este martes para lanzar un mensaje al entorno NBA.

«Durante 18 largos años, el deporte ha dominado mi vida de familia hasta el punto de que ellos tuvieron que sacrificar cosas que eran importantes. Así que sea cual sea la decisión que tome, será puramente un decisión familiar en la que mi familia tendrá una enorme parte de responsabilidad«, escribió el pívot en su cuenta personal de twitter. Y añade:

«¿Todavía amo el baloncesto? Sin ninguna duda. ¿Puedo dar todavía el nivel físico para jugar? Probablemente mejor que el 60 por ciento de los jugadores grandes en la liga. Eso no es un toque a nadie, solo cómo me siento. Mi decisión no estará basada en ninguna relación personal con alguna ciudad u organización. Quiero a mi familia más que a la vida misma y ellos tendrán la última palabra de mi carrera, o del fin de ella».

Finalmente, promete guerra si vuelva a las pistas:

«Si la decisión es de jugar, prometo que cuando esté en la pista estaré preparado física y mentalmente para ayudar a algún equipo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.