Jermaine O’Neal quiere volver a Portland

Jermaine O’Neal, en una entrevista a Comcast, ha hablado abiertamente de su deseo de volver a los Portland Trail la próxima temporada, cuando se convierta en agente libre.



“Estoy muy abierto a Portland. Es sin duda un equipo con el que estoy deseando tener conversaciones este verano”, dijo O’Neal. “LaMarcus (Aldridge) y Damian (Lillard) junto a Batum son algunas piezas con las que construir alrededor. Lo que único que tienen que hacer es apuntalar el banquillo y añadir alguna presencia defensiva en la pintura para estar ahí”, admitió el jugador, que finaliza contrato con los Phoenix Suns.

O’Neal ya jugó en Portland entre 1996 y 2000

“Portland es un equipo que tengo que ver este verano. Esa ciudad siempre ha estado en mi corazón porque uno: el Señor Paul Allen me dio una oportunidad. Y dos: la ciudad me acogió como un segundo hijo”, explicó el pívot. “No jugué durante dos o tres años, pero no podría decírtelo. La organización y los fans realmente me permitieron crecer a mi propio ritmo. Es un lugar especial para mi. Conocí a mi esposa en Portland. En este punto, para mi, se trata de competir y ganar, y los Blazers están haciendo esas cosas”, sentenció O’Neal.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • pucelas

    La verdad sinceramente prefiero a Haddadi de suplente en los Suns que un pivot ya de vuelta con 37 años que a veces parece que le da alergia la zona. O sea que tiene las puertas abiertas para volver a Portland por mi parte. Yo sinceramente no le ofreceria la renovación, el puesto esta bien cubierto por Scola Gortat y Haddadi.

    • Franco

      Haddadi viajo mas veces que minutos en cancha, por lo menos este jugador puede aportar minutos de calidad a un plantel.

      • Quete

        No puedo creer que se este hablando de Haddadi. A lo mejor el tipo es un jeremy lin que como no le dan minutos no puede demostrar lo que puede hacer, pero con lo que demostró es horrible. O´neal es bueno viniendo desde el banco, obviamente no como titular

      • Franco

        Justamente a lo que me refiero, Jeremy tuvo la chance con las lesiones en los Kninks y demostró ser un base decente pero este tipo no hace nada

  • imposible no relacionarte con los indiana pacers !!!!

  • pucelas

    Lo que tiene carencias en los Suns es la posición de 2,3 y 4. porque Dragic ha hecho un temporadon. Y Portland se tenia que preocupar de renovar a J.J Hickson que es muy cumplidor y dar mas oportunidades a Meyers Leonard y a Joel Freeland.

    • javinba

      los suns tienen carencias de todo, porque son el peor del oeste este año y dragic ha hecho buena temporada pero en una liga donde están cp3, d-will, d-rose, westbrook, liliard, kemba, jrue holiday, tony parker, curry, ty lawson, rondo, jennings, etc. si este es a dia de hoy su jugador franquicia los sun están muy faltos de nivel. como fan de los suns espero que vayan a por jennings y josh smith o por lo menos que fichen un gran agente libre que ilusione, y a ver si en la loteria les toca el nº1 y aciertan