Jermaine O’Neal quiere volver a Portland

Jermaine O’Neal, en una entrevista a Comcast, ha hablado abiertamente de su deseo de volver a los Portland Trail Blazers la próxima temporada, cuando se convierta en agente libre.

«Estoy muy abierto a Portland. Es sin duda un equipo con el que estoy deseando tener conversaciones este verano», dijo O’Neal. «LaMarcus (Aldridge) y Damian (Lillard) junto a Batum son algunas piezas con las que construir alrededor. Lo que único que tienen que hacer es apuntalar el banquillo y añadir alguna presencia defensiva en la pintura para estar ahí», admitió el jugador, que finaliza contrato con los Phoenix Suns.

O’Neal ya jugó en Portland entre 1996 y 2000

«Portland es un equipo que tengo que ver este verano. Esa ciudad siempre ha estado en mi corazón porque uno: el Señor Paul Allen me dio una oportunidad. Y dos: la ciudad me acogió como un segundo hijo», explicó el pívot. «No jugué durante dos o tres años, pero no podría decírtelo. La organización y los fans realmente me permitieron crecer a mi propio ritmo. Es un lugar especial para mi. Conocí a mi esposa en Portland. En este punto, para mi, se trata de competir y ganar, y los Blazers están haciendo esas cosas», sentenció O’Neal.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.