Jerome Jordan quiere un hueco en los New York Knicks

jugará este próximo mes de julio Las Ligas de Verano con los New York . El pívot, que nunca ha encontrado la estabilidad en la franquicia de la Gran Manzana, busca hacerse un hueco permanente en el equipo.

“Estoy listo para jugar”, dijo Jordan a ESPN. “Ha sido un año difícil en el equipo. Hubo mucha presión. Solo estoy tratando de estar física y mentalmente preparado en ambos lados de la cancha”, explicó el jugador.

“Defensivamente, bloquear tiros y coger rebotes. Y luego en la parte ofensiva. Solo trato de estar cómodo”, expresó el pívot respecto a su nivel de juego.

Jordan nunca ha terminado de asentarse en la NBA. Seleccionado en la 2ª ronda del Draft del 2010, emigró a Europa para foguearse como dos años como jugador. Para la campaña 2011-12 firmó con los Knicks, aunque apenas tendría participación ese año en el equipo. En julio de 2012 acabó traspasado a los Rockets para inmediatamente terminar siendo despedido sin debutar con el equipo tejano.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Jonathan

    minimo deberian poner sus promedios en europa