Jerry Sloan y Phil Jackson rechazan ser el entrenador de Portland

Parece que la confianza en Kaleb Canales no es tanta como se propugna desde hace semanas en Portland. Según Comcast Sports Northwest, los Trail Blazers se han puesto en contacto con Jerry Sloan y Phil Jackson para ofrecerles el puesto de entrenador del equipo. Sin embargo, ambos han rechazado tal propuesta.

De primeras, la franquicia de Portland se reunió esta semana con Sloan. Ya de ese primer encuentro, la respuesta que obtuvo fue negativa. En segunda instancia, hubo un contacto con Jackson, pero como señala Neil Olshey – General Manager de los Blazers – “él decidió que no era el momento para ello”.

El agente de Jackson, Todd Musburger, dijo a los Blazers la semana pasada que el técnico se sentía halagado por la oferta, pero que su pensamiento era el de no ejercer como entrenador durante la próxima temporada. Por lo tanto, Canales es quien sigue “ocupando” el puesto, a la espera de que el equipo pueda hacerse con un técnico que se adapte mejor a las ideas que se desean para Portland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.