jerry_west

Jerry West disfruta viendo la racha de victorias de Miami

La gran remontada que los lograron ante Cleveland les llevó hasta su victoria Nº 24 de manera consecutiva, dejando a la franquicia en una victoria menos para alcanzar el histórico récord de los grandiosos del 72. Y en ese grupo de jugadores, ha querido exponer su visión sobre lo que está aconteciendo ahora mismo con Miami.

“Creo que es muy bueno para la liga”, dijo West ayer. “Si lo baten, creo que sería una historia maravillosa. No tengo ningún problema con eso. Y también pienso que [nuestro récord] podría ser fácilmente roto este año. Realmente lo pienso”.

La última derrota de Miami fue el 1 de febrero, frente a los Pacers por 102-89. Y aunque han tenido algunos sustos a lo largo del camino, como el de los Cavaliers, West de momento no ha tenido dudas con ello. “Mi esposa me decía: `Van a perder, lo van a hacer´. Y yo le dije: `No, ellos van a ganar por 10´. Cuando estás jugando a ese nivel, tu tienes una velocidad más [que tu rival]”.

También, West cree que la racha de los Heat no tiene su final porque tampoco hay muchos equipos que realmente puedan plantarles cara: “Veo que hay algunos equipos muy pobres. La expansión ha diluido el talento. No se ha creado un mayor talento, así que hoy en día es más difícil conseguir reunir varios buenos jugadores en mismo equipo”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Joan

    Este hombre mira al futuro muy positivo en cuantio a la racha de miami, creo q si continuan así , a este nivel va a ser muy difícil pararles

  • kobenum1

    con todo respeto y sin que se ofendan… No es lo mismo jugar en el este contra la peor versión de New York y Chicago. Nets. Indiana como tus máximos rivales a enfrentar en el oeste una lucha con en la temporada con Spurps Oklahoma. Denver. Clippers. Memphis y hasta los mismos Lakers. Si Miami estubiera en el Oeste ni cercas de estos números.

    • Con sólo ver el nombre no se puede tomar en serio este comentario…haters…de hecho el Heat le ha ganado a todos los que mencionaste al menos una vez en la temporada

      • kobenum1

        Tu mismo lo estás diciendo.. al menos una vez.. no siempre… reconozco que hoy por hoy el Heat es el mejor equipo de la NBA, pero no es lo mismo tener que visitar al menos 2 veces o más a Spurs, Oklahoma , Denver, y los equipos de los Ángeles a visitar a Atlanta y a los Cavs.. no necesitas ser un Heater para entender algo tan lógico….sólo argumento que de esa racha tan larga en alguna visita a estos equipos seguramente la hubiera perdido y no la tendría, pero eso no quiere decir que dejarían de ser el favorito al título… Y sabes qué.. dices que mi comentario con solo ver el nombre no se puede tomar en serio.. pero que paradógico hermano que te lo tomaste tan enserio que te molestaste en contestarlo. COHERENCIA.

      • Sown6

        estoy de acuerdo en lo que dices, si hubiera tenido que visitar denver por ejemplo, posiblemente perderia, aun asi miami tendria por ejemplo un 21-3 en lugar de un 24-0. como bien dices tu seguiria siendo el maximo aspirante al titulo

      • ClarkGable

        DENVER ES DEL OESTE Y LLEVA CREO QUE UN 15-1 LOS OTROS EQUIPOS CON MEJOR RACHA SON DEL OESTE NO DEL ESTE, TAMBIÉN MEMPHIS LLEVA CIFRAS ASÍ, TÚ ANÁLISIS SE DERRUMBA.

  • machucapapa

    q ironia spurs thunder y lakers han caido ante el heat…esto no c trata d conferencia xq siempre va ser asi cuando t toca ser el mejor t toca y l toco al heat

  • wisalo2

    me parece k para k miami no gane el anillo debe ocurrir una catástrofe y yo personalmente espero k no se produzca xD

  • KinachO

    Para mi en estos momentos Miami es insultantemente superior al resto

  • Ezequiel Garcia

    Pero que haters es kobenum1, Miami Heat le ha ganado a todos esos equipos hermano del Oeste, Oklahoma Dos Veces, a los Clippers la ultima vez creo que fue de mas de 2o ptos, Spurs también, a los Lakers ni se diga y al mismo Denver le han ganado.

    No creo que haya equipo que pueda ahora mismo enfrentarse y ganarle en un 7-4, es demasiado difícil.

    Indiana es uno de los equipos mas fuertes de la liga y mira como quedo derrotado por 14ptos….no me vengas hablar de conferencia que esto es NBA y ahí esta la historia, la que el Heat esta escribiendo….

    saludos