Jerry West llega a las oficinas de la Bahía Blanca

El mítico jugador de Los Angeles Lakers e imagen del logo de la NBA, Jerry West, se unirá a partir de la próxima temporada al staff de las oficinas de los Golden State Warriors. El que fuera General Manager de Lakers Memphis Grizzlies trabajará como asesor y se unirá a la junta directiva del conjunto de San Francisco.

El que fuera 14 veces All-Star y la inspiración para el logotipo de la NBA, también pasó 18 temporadas como General Manager de Los Angeles y cinco años en Memphis, aupando a ambas franquicias a una severa reconstrucción. A partir de la próxima temporada se hará cargo de los Warriors y ayudará, entre otras cosas, a buscar un nuevo entrenador después de la no renovación de Keith Smart.

«Estoy muy contento de haber podido fichar a alguien del calibre como Jerry West» declaró Peter Guber. «Se ha ganado el respeto de todos, tanto en la cancha de baloncesto, como en los despachos. Su carrera ha sido muy notable y se nombre se ha convertido en sinónimo de victoria y éxito», agregó el dueño de los Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.