Jerry West rechaza asesorar a los Sacramento Kings

Jerry West ha rechazado asesorar a los Sacramento Kings en la búsqueda de su nuevo General Manager, informa el USA Today.

West, actualmente en Golden State Warriors, recibió varias llamadas de la franquicia de California pidiéndole ayuda en la búsqueda de un candidato que tome las riendas deportivas.

«Por alguna razón he recibido dos ó tres llamadas de personas que me piden ayuda para decidir quién se pone en frente (como GM) y creo que es absurdo», dijo West. «Les devolví la llamada y les dije que de ninguna manera les aconsejaría. Creo que si tienes un compromiso con alguien… y mi compromiso está con Joe (Lacob) y el resto de la organización de los Warriors. Y no tengo ningún interés en ayudar a nadie, ¿de acuerdo? Sea cualquier persona, exceptuando alguien de los Warriors», aclaró.

Sacramento parece que quiere seguir nutriéndose de la sabia de Golden State, después de la contratación de Mike Malone como nuevo Entrenador (Ex Asistente de Mark Jackson) y el interés por Travis Schlenk (Asistente del General Manager en Warriors) para el puesto de General Manager.

Por otro lado, medios estadounidenses habrían relacionado la posible llegada de Chris Wallace a Sacramento con West, un hecho que le ha molestado mucho, ya que ha dejado claro que no tiene nada que ver en la posible operación.

«Chris Wallace es de Virginia Occidental (como Jerry west), pero escucha, no tengo nada que ver con eso. Esto es muy, muy molesto. Es molesto. A quién contrate Ranadive es cosa de él y yo no estoy en los Kings», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.