Jim Buss

Jim Buss hace su predicción: “Kobe Bryant jugará en la pretemporada”

No es un secreto que está avanzando a pasos agigantados hacia la recuperación de una lesión que para muchos debería retirarle de las canchas. Hace algunos días se especulaba con que pudiese volver en alguno de los primeros partidos de la temporada venidera, pero lo que nadie se planteaba era que regresase ya para jugar en pretemporada, tal y como afirma el dueño de la franquicia, . “Apostaría mucho dinero a que vuelve en pretemporada”, fueron sus palabras.

La realidad manda ser prudentes ante el regreso de Kobe Bryant, pero no es menos cierto que con su mentalidad ganadora, esta rotura del tendón de Aquiles se ha convertido en un reto que la ‘mamba negra’ quiere superar cuanto antes mejor. Con todo ello, Jim Buss está seguro de que si adelanta su vuelta será porque está al cien por cien. “Él es muy fuerte pero también cuida de sí mismo y no correrá ningún riesgo con tal de volver. Va a regresar cuando esté bien. Es una máquina inhumana y aún no puedo creer lo que ha avanzado en su recuperación”, finalizó en declaraciones a NBA TV.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • TiMelo

    KOBE que grande eres coño. Le dije a un amigo cuando se lesionó. “Acuerdate que no se pierde más de 5 partidos de temporada seguro. Este tio tiene una fuerza de voluntad y superación alucinante”.
    Y asi ha sido.

    • LAKERS 714

      Ya hace tiempo también lo comente, mientras ROSE se desidio perderse toda una temporada, Kobe ni siquiera pasaba por su mente perderse un partido….Como dicen (querer es poder).

      • Lebron time

        Totalmente de acuerdo, es un gran competidor, por eso es tan grande.

      • Black Diamond

        Pero mientras Rose solo tiene 22 años arriesgaba toda su carrera para volver en unos Playoff en los que no tenían opciones reales de anillo. Kobe ya esta en los últimos coletazos de su carrera y sabe que si quiere ganar algo lo tendrá que ganar el prácticamente solo visto lo que paso la temporada pasada, no pierde nada intentandolo pero Rose se jugaba su carrera profesional con solo 22 años y como minimo 10 años mas a maximo nivel. Que paso con Brandon Roy intento volver lo antes posible y que paso, que se destrozó las rodillas y no ha podido jugar más.

      • TERMO

        COn mas Razon, si uno de 34 deja en ridiculo a otro de 22, me preocuparia. Kobe ni piensa en su carrera profesional y bla,bla,bla…. le quema estar fuera de la pista. A rose no le quema nada total cobra sus millones.

        Lo de roy es otra cosa, ya nacio con el problema de sus rodillas y se manifesto tarde o temprano

      • aa

        ¿preguntale a grant hill si volveria a arriesgar? hay a jugadores que les sale bien y a otros les sale mal(tan mal como para truncar una carrera). Cada caso es diferente y no porque uno vuelva bien en x tiempo otro tiene que hacer lo mismo

      • LAKERS 714

        Lo que as escrito a enterrado aun mas a Rose imagínate kobe con casi 35 años crees que no pensó eso y aun así por su mente competitiva y porque creo que es uno de los que ama mas este deporte regresara mas fuerte mentalmente.

  • flaash

    Que grande que es Kobe.

  • mamba24

    Claro ejemplo de diciplina y compromiso

    • errpapa

      Como Bynum en 76ers y Howard durante toda la temporada (mención honorífica en playoffs)

      • mamba24

        Como pudes compara el compromiso de.kobe con esos dos elementos? Uno que ni ha jugado y se iba a jugar a los bolos pasando de recuperarse y el otro que se reia de todo y de todos..

      • Juanpe Iroume

        uno que no entiende el sarcasmo

  • Lil’24

    Pues yo sinceramente por muy orgulloso que me sintiera de Kobe y su espíritu ganador no iría por el mundo apostando (ni hablando de apostar) porque volverá antes de lo previsto. Preferiría apostar porque volverá igual o mejor de lo que estaba cuándo este preparado para ello.

  • Kopicki

    No tengo dudas de que Kobe es cojonudo pero tampoco se pueden tirar las campanas al vuelo así a lo loco,es una lesión muy sería y estamos acostumbrados a verlo 35 mim o mas en pista,bien harían en parar un poco los caballos por que esto no es una carrera.Kobe no va parar por que es el rey de los competidores pero su entorno podría tener un poco mas de calma.

  • hey you

    este señor lo e visto en twitter con la pierna enyesa y practicando tiros

  • Yoymiyo

    Están arreglados. Sería una gilipollez, todos lo sabemos.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Con esas ganas que tiene Kobe… hasta lesionado jugaria.

  • aa

    kobe es increible, con el tendon roto salio a trirar los tiros libres, pero creo que decir que se adelantara(aunque lo haga) es malo, ya que le metes presion al jugador(aunque siendo kobe parezca que le da igual, no da igual) y das esperanzas al publico que pueden tornarse en decepcion, lo dicho mejor callarse que ser un bocas

  • Joan

    Sí , Claro…. Kobe tiene q demostrar q esta capacitado para jugar al 100% , porq regresar cualquiera , pero jugar al mismo nivel ninguno.
    Asi q hay q esperar!!!

  • Franki24

    yo preferiria que siga los plazos previstos a que se la juegue y se vuelva a lesinar, el tendon de aquiles si se cura mal te puede dejar cojo para toda la vida, no es una lesion sin importancia..

  • Michael Jordan

    Ojala que el verdadero Rey Kobe Bryant juegue lo mas antes posible :alabar: , lo mas cerca a mi.