Jimmer Freddette busca un hueco constante en las rotaciones de Mike Malone

Con la llegada de Mike Malone como nuevo entrenador de los Sacramento Kings, el jugador de tercer año, Jimmer Freddette, busca un hueco constante en la rotación de la próxima temporada. El base/escolta, formado en BYU, apenas ha tenido confianza en la franquicia de California desde que llegara en el puesto 10 del Draft 2011.

«No sabíamos cual era la rotación el año pasado», dijo Freddette al Sacramento Bee. «Los muchachos no sabían si iban a jugar un partido y si no iban a jugar el siguiente. Así que solo teníamos que mantenernos listos y preparados para lo que pudiera pasar. Es difícil que los jugadores sean capaces de hacer eso, pero somos profesionales y lo tenemos que hacer», explicó.

«Esperamos que este año tengamos una rotación establecida para saber cuándo vamos a jugar y a qué vamos a jugar», destacó.

Sus promedios en la temporada pasada fueron de 7,2 puntos, 1,3 asistencias y 1 rebote en 18,6 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.