fredette

Jimmer Fredette completó su mejor noche de la temporada en el Madison Square Garden

Su rol está más encaminado a pasar desapercibido, pero anoche sacó todo lo que llevaba dentro. tuvo ante los la mejor noche de lo que llevamos de temporada gracias a sus 24 puntos, récord personal.

Y lógicamente fue uno de los estandartes de la trabajada victoria de los en el Madison Square Garden por 101-106. “Fue muy divertido. Sueñas con esto cuando crecí no muy lejos de aquí, y éste es el mejor estadio del mundo. Fue una experiencia increíble jugar aquí hoy”, señaló el propio Fredette.

El tiempo extra

Eso sí, antes de sus palabras tocó pasar por una prórroga. había hecho antes la canasta del empate, y tuvo en sus manos el poder haber roto las tablas y haberse llevado el encuentro, pero erró su lanzamiento.

Ya en el tiempo extra, los Kings se mostraron superiores, no soltando el pedal del acelerador en casi ningún momento y los locales no pudieron seguir su ritmo. Tanto Gay como Isaiah Thomas acabaron con 20 puntos, mientras que DeMarcus Cousins tuvo 19 puntos y 14 rebotes antes de hacerse daño en la cadera.

Por parte de los Knicks, Anthony volvió a ser el más destacado con 36 puntos y 11 rebotes, por los 20 puntos de Amar’e Stoudemire o los 17 puntos y 11 rebotes de .

“No podemos volver atrás y ganar este partido”, dijo el entrenador Mike Woodson. “No terminamos el partido, creo que jugamos bien sólo por rachas. Simplemente no logramos ganarlo”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • jrochec

    FREE JIMMER! Nunca una derrota de los Knicks supo tan bien.

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      este chico las mete desde un metro más alla de la línea de 3 jaja que crack, como seguidor de los knicks sabrías decirme que fue de tyler ayer, creo que es una pena que le esten cortando la progresión venía haciendolo bien

  • Carlos Cuzcó

    espectacular! el solo tira del carro en el segundo cuarto

  • jimihendrix

    Tiene mucho talento Fredette, pero hay que ver como lo defendian Felton, que ni está ni le esperamos por NY, Prigioni, que le dejaba todo el espacio del mundo para tirar, y Sumperth, que tengo en la retina una jugada suya en la que baja a defender y se olvida de su par(Fredette en este caso) dejandole via libre para tirar. Esta un poco perdido. Anoche jugamos a rachas y con errores muy de amateur en la defensa. Y por dios, no hace falta que la ultima jugada se la juegue Caramelo siempre, ya se que es el más fiable, pero eliminas el factor sorpresa, siempre tira acosado de rivales. La nota positiva fue Amaré, que lleva unas cuantas noches bien y parece que ha recuperado ese tirito de 4-5 metros.

    • JPer88

      Tienes razón en lo de que no se la juegue siempre Carmelo en la última posesión. Pero ahí tiene que meter mano el entrenador, dándole confianza a otros jugadores. Aunque esos jugadores estén mal, da igual. Porque sino el equipo rival con hacerle un doble marcaje ya elimina el ataque.

  • jose

    que elegancia tiene este chico más alla del arco, y bueno, dentro tambien. pero de 3 es un peligro

  • jrochec

    Vaya manera de flotarle, sobre todo Prigioni. Es que no sabe que Jimmer es de los mejores tiradores de la liga?

    • ewing33

      Para lo que viene jugando el chico desde que se incorporó a la NBA,no creo que haya mucho trabajo de scouting respecto a él.Solo un jugador que era una estrella universitaria y no venía jugando apenas en su equipo es capaz de coger a los Knicks y hacerles un traje (de estos que hacen el partido de su vida en el Jardín contra los Knicks,llevamos unos cuantos esta temporada).

      • jrochec

        Tú el caso es criticar a Felton y no decir nada malo de Prigioni.

  • TiMelo

    Enserio, no he visto jugador peor en mucho tiempo que Felton. Anoche tuvo un partido patético. En los momentos calientes del partido, el balón le quemaba y solo tenía pérdidas.
    Se podría decir que 80% de culpa de la derrota fue suya. En la prórroga, falló una bandeja cantada para empezar la OT poniendose por delante knicks (muy importante en las prórrogas empieces adelantandote) y poco después una pérdida absurda que acabó en canasta de kings y 5 abajo.

    De verdad, me parece patético este jugador… Woodson llévatelo contigo por favor..

  • TuRBaDoX

    este jugador (fredette) desperto mi cariño con lo poco que vi de el en la universidad, no se porque el primer año fue tan duro para el pero me alegro que le vallan dando confianza porque no creo que la desperdicie

    lo mejor para los knicks es que amare esta ya aqui!!!

  • Celso Diz Pérez

    Que muñeca tiene el chaval. Si le dieran un poco más de bola en los Kings mejor le habría ido. Está claro que en muchos tiros la defensa es débil o nula, pero hacer estos números en el MSG está a la altura de muy pocos:
    24 puntos, 2 robos, 2 asistencias, con un 9/14 en TC y un 6/8 en T3, en 27 minutos.

    Y sumarle que como se puede ver en el vídeo, sus canastas llegaron cuando el equipo más necesitaba esos puntos. Esperemos que a partir de ahora le den mñas oportunidades de demostrar que EN ATAQUE es una máquina. Ahora bien, en defensa seguramente deba mejorar.

    • Kevin Jose Ellena

      Sus numeros no parecen la gran cosa hasta que ves los minutos que estuvo en cancha. Tremendo juego tuvo

  • Pablo Correa

    Jimmer Range…desde la universidad venía mostrando que su rango no tiene nada que envidiarle a Curry, aunque su mecánica es más lenta porque salta más.

    Este año termina contrato y los Kings no igualarán, mientras otras franquicias sueñan con Melo y LeBron, en el Jazz esperán a su hijo pródigo (salió de la BYU y además es mormón).

  • WhiteMamba

    Cuanto debía hacer que Stat no llegaba a los 20 puntos…is he back? Madre Melo…cada tiro suyo para la victoria es con 4 tios encima y dificilisimo,pásala…

    • melomaniaco

      sí ciertamente, en todos tiró libre de marca. Clichés.

  • GoBulls!

    Free Jimmer. Lo dije el 23 de Octubre en una noticia que salió en esta misma web. Este chaval mejor no lo puede hacer con los minutos que le dan, pocas veces defrauda. A mi personalmente me gusta mucho.

  • flamin

    Ojala esto sea el comienzo para ver al jugador que dominaba en la ncaa.