Jimmer Fredette completó su mejor noche de la temporada en el Madison Square Garden

Su rol está más encaminado a pasar desapercibido, pero anoche sacó todo lo que llevaba dentro. Jimmer Fredette tuvo ante los Knicks la mejor noche de lo que llevamos de temporada gracias a sus 24 puntos, récord personal.

Y lógicamente fue uno de los estandartes de la trabajada victoria de los Kings en el Madison Square Garden por 101-106. «Fue muy divertido. Sueñas con esto cuando crecí no muy lejos de aquí, y éste es el mejor estadio del mundo. Fue una experiencia increíble jugar aquí hoy», señaló el propio Fredette.

El tiempo extra

Eso sí, antes de sus palabras tocó pasar por una prórroga. Rudy Gay había hecho antes la canasta del empate, y Carmelo Anthony tuvo en sus manos el poder haber roto las tablas y haberse llevado el encuentro, pero erró su lanzamiento.

Ya en el tiempo extra, los Kings se mostraron superiores, no soltando el pedal del acelerador en casi ningún momento y los locales no pudieron seguir su ritmo. Tanto Gay como Isaiah Thomas acabaron con 20 puntos, mientras que DeMarcus Cousins tuvo 19 puntos y 14 rebotes antes de hacerse daño en la cadera.

Por parte de los Knicks, Anthony volvió a ser el más destacado con 36 puntos y 11 rebotes, por los 20 puntos de Amar’e Stoudemire o los 17 puntos y 11 rebotes de Tyson Chandler.

«No podemos volver atrás y ganar este partido», dijo el entrenador Mike Woodson. «No terminamos el partido, creo que jugamos bien sólo por rachas. Simplemente no logramos ganarlo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.