Jimmer Fredette cree que tiene una buena oportunidad en Chicago

Pese a que tan solo ha disputado una media de 4,3 minutos de juego en sus cuatro partidos con los Chicago , el jugador formado en BYU cree que tiene una buena oportunidad en el equipo de Tom Thibodeau.

“Me gusta mucho la forma en la que juegan”, dijo Fredette al Sacramento Bee. “Juegan duro y no tienen un gran tiro exterior como equipo, y eso es algo que siento que es mi fuerte y yo puedo ayudarles en esa tarea”, explicó.

“Ponen una buena defensa como equipo y creo que encajo muy bien en esta franquicia y en este equipo”, destacó.

Fredette cree que ha mejorado desde que llegara en 2011 a la NBA

“Le pasa a muchos chicos en la NBA”, relató. “No todo el mundo llega y es una superestrella de inmediato o se pone en el papel correcto de inmediato. Tienes que encontrar el sistema más adecuado, encontrarte en el equipo adecuado y espero que suceda aquí”, concluyó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SP33

    Pues hasta ahora no ha jugado mucho. Me gustaría que se convirtiera en un jugador importante para Chicago.

    • jrochec

      Yo creo que terminará jugando. Lleva poco tiempo. El claro ejemplo es Augustin, quién cuando aterrizó apenas jugaba.

      Si es cierto que el base tuvo suerte con las lesiones.

    • GoBulls!

      Es difícil entrar en la dinámica de un equipo a mediados de temporada. Son esquemas, compañeros, tácticas, jugadas, estilos… Diferentes. Creo que si sigue en el equipo el año que viene, con todo el verano para adaptarse correctamente puede ser de mucha utilidad.

      • jrochec

        Hombre, se está vendiendo muy bien a los Bulls. Espero que no la caguen y lo renueven barato porque pueden tener ahí un gran fichaje.

      • Mariano Bulls

        Espero que se entienda mi pregunta… salvando las distancias enormes que hay. Puede llegar a ser utilizado en un rol tipo korver??? Seria esa la idea? Me parece que chicago necesita un triplero que pueda abrir las defensas. Saludos

      • GoBulls!

        Sí, incluso más anotador que Korver, sin centrarse exclusivamente en tirar triples (su especialidad). Pero vas bien encaminado.

        Mírate esto cuando tengas tiempo. http://voices.yahoo.com/jimmer-fredette-nbas-best-3-point-shooter-12540854.html?cat=14

      • Mariano Bulls

        Muy buena data. Y lo que es mejor… el chico quiere jugar en chicago y podemos conseguirlo por un buen contrato. Creo que estamos armando un muy buen grupo de reparto. Augustin…. jimmer…. gibson (no se cuanto tiempo mas saliendo del banco). Estamos todos rezando a San D. Rose….. creo que lo que todos los fanaticos de chicago queremos es ver cual seria el potencial de este equipo con rose estando en buen estado. Saludos

      • GoBulls!

        Exacto. El futuro de Chicago está en gran parte en Derrick Rose.

        Si para el año acabamos contando con Stephenson y Mirotic más una/dos o incluso tres selecciones de Draft en primera ronda podría ser un claro aspirante al título. Recemos.

      • x3v1_89

        que elecciones de draft tienen los Bulls? la suya, una de Charlotte y la tercera?

      • GoBulls!

        Sacramento protegida top 12 creo.

  • kingbilbin

    este tio en el instituto estaba destinado a ser el francotirador de la NBA y se ha quedado… en bueno, en fredette.

    • Víctor Pérez

      Ostia, uno de SW aquí. Saludos.

      • kingbilbin

        a mi de futbol, basket tenis, F1 wrestling y curling lo que quieras xD

  • SugarRay

    Se que todo el mundo lo dice, pero lo repetiré, si este chico demuestra la mitad de lo que parecía en el instituto y aprende de Thib, daría mucho juego saliendo desde la banca, solo el tiempo lo dirá.

  • Marcos Paramos

    sé que son jugadores diferentes pero si Hinrich (que creo que aporta más bien poco y tiene un 34% en 3p) tiene sitio en chicago, Fredette (no sé cuánto aportará pero está en un 49% en 3p) tiene que tenerlo también..

  • Piston

    De veras, por qué se le da tanto crédito al bueno de Jimmer. Este chico en su paso hasta ahora por la NBA no ha demostrado ABSOLUTAMENTE NADA. Ha sido un gran fracaso y aquí no paráis de bajaros al pilón con él. Ya lo dije en su momento, en Europa sería una estrella con contratazo y lucharía por títulos. Para mi un caso parecido a Austin Daye, a los que la NBA se les queda demasiado grande y la D-League muy pequeña, pero que por ego o por lo que sea no saltan el charco.

    Y sobre que ha entrado en un equipo que ya estaba formado, bueno pues una excusa más en una carrera plagada de ellas. El año que viene, cuando vuelva a no jugar, pues será que le tienen manía, que no juega porque es blanco, o porque se llama Jimmer en lugar de James…

    • Piston

      Y que conste que creo que tiene calidad, sólo que no creo que con sus cualidades hoy en día se pueda triunfar en la NBA