Jimmer Fredette, feliz de formar parte de la familia de los Bulls

Jimmer Fredette está encantado con haber firmado por los Bulls. El jugador ya ha dejado claro desde el principio que está muy entusiasmado con la idea de tener la oportunidad de jugar para un equipo con la casta y la lucha de los de Chicago.

«Veo cómo juega este equipo y juegan duro todas las noches», señaló Fredette. «Juegan los unos con los otros, y lo hacen de la manera correcta y eso es algo que yo estaba buscando. Quería entrar en un equipo en el que encajara y jugar de la manera en la que quería. Estoy emocionado por estar aquí, salir ahí y ver cómo van yendo las cosas. Estoy muy contento de estar aquí».

De todas formas, Fredette no reniega de su paso por Sacramento, lugar al que le está muy agradecido también. «A veces las cosas no salen siempre de la manera que quieres. Pero agradezco todo lo que pasó allí. Sirvió para formar mi carácter, saliendo a la cancha y jugando duro. Siento que he progresado como jugador aunque a veces no me dieran los minutos que quería. Sólo tengo que seguir trabajando y saber que si sigues jugando así, con el tiempo las cosas saldrán bien. Espero que sea lo que pase aquí».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.