Jimmy Butler afirma que no tiene problemas con Rose

Acabada la temporada con la derrota en Semifinales de Conferencia ante Cleveland Cavaliers, diversas fuentes señalaron que durante esa serie, y más en concreto en vísperas del sexto partido, la tensión existente entre Jimmy Butler y Derrick Rose acabó pasando factura al equipo.

Ahora, acordada la renovación de Butler por 5 años y 95 millones de dólares, el escolta de los Chicago Bulls asegura que no existen tales problemas con su compañero de equipo, y que ambos están centrados únicamente en ganar.

«No pienso que tengamos ningún problema. Creo que estamos bien. Creo que somos dos jugadores de baloncesto que quieren ganar partidos. Ese es el punto, pienso que sólo queremos ganar y traer un campeonato a la organización y a la ciudad. Ese es nuestro trabajo y vamos a hacer lo necesario para que suceda. Tengo un gran respeto por él«, expresa en una entrevista concedida a la revista Rolling Stones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.