Jimmy Butler espera estar de vuelta antes de que acabe la temporada regular

A pesar de haber sido diagnosticado con un periodo de tres a seis semanas de baja por una lesión en el codo, Jimmy Butler se mostró confiado en poder volver a jugar antes de que finalice la regular season.

El escolta de los Bulls admitió que el dolor ha comenzado a disminuir, al tiempo que aseguró encontrarse “bien”.

“Estoy bien. Solo intento hacerlo lo mejor posible para darme prisa, con cuidado, por supuesto, pero no voy a decir que estoy feliz. Mi ligamento tiene que sanar, y tengo que ser capaz de mover mi brazo izquierdo – el dañado— como lo hago con el derecho antes de jugar o hacer nada”, dijo el propio Butler este martes en declaraciones recogidas por ESPN.

Chicago ha tenido que hacer frente a una ‘semana fantástica’ con lesiones más o menos duraderas de Derrick Rose, rodilla derecha, Taj Gibson, tobillo, y Jimmy Butler.

Aún con el panorama desolador que reina en los Bulls, Butler es optimista respecto a que Rose y él mismo estén pronto de vuelta ntes de finalizar la temporada regular.

“Creo que los dos queremos estar de vuelta lo antes posible. Pero debemos ser inteligentes con ello. No diré que vamos a volver el mismo día, porque no lo sé, pero definitivamente creo que los dos queremos regresar antes del final de la temporada», explicó el escolta.

Derrick Rose fue diagnosticado la pasada semana con un periodo de cuatro a seis semanas fuera de las pistas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.