Butler: «Me encanta tener a Rose como compañero de equipo»

Mucho se ha especulado acerca de la mala relación entre Derrick Rose y Jimmy Butler, sobre todo en los pasados Playoffs, dónde se dijo que tuvieron más que palabras después de quedar apeados frente a los Cleveland Cavaliers.

El escolta de los Bulls, cansado de los continuos rumores, ha dejado claro que no tiene ningún tipo de problema con su compañero, informa el Chicago Tribune.

«Yo no entiendo porqué todo el mundo quiere encontrar un problema entre Derrick y yo», dijo Butler. «Vamos a ser los competidores más feroces y vamos a jugar juntos», señaló.

«Me encanta tener a Rose como compañero de equipo. Creo que podemos ser uno de los mejores, sino el mejor, perímetro de la liga. Derrick y yo somos dos jugadores grandes que pueden jugar juntos», destacó.

«Solo tenemos que ajustar el juego del uno y del otro, ya que no hemos estado mucho tiempo juntos. Pero vamos a seguir mejorando a medida que juguemos más partidos y encontrarnos en esta nueva ofensiva», concluyó Butler.

RELACIONADO: A Butler no le gusta «la ética de trabajo» de Rose

RELACIONADO: Butler responde a Rose: «Puede hablar de unicornios y arcoíris«


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.